Una mañana de jueves exasperante para los independentistas que ponen la TV para seguir una entrevista política: Rajoy en Antena 3, Rivera en Telecinco y Arrimadas en TV3. Mala suerte para Els matins, escoge entrevistar a la futura jefa de la oposición cuando todo el unionismo satura las cadenas. La entrevista en TV3 ha sido como todas las de Inés Arrimadas en la cadena de la Generalitat: tensa y con Arrimadas incómoda, que sabe que juega en campo contrario. La última que le hizo Els matins durante la baja de Heredia fue con Pere Bosch y se tensionó con el asunto del himno de Los segadors. La última en el FAQs fue una guerra soterrada de colaboradores recordando al padre de Arrimadas. La líder naranja ha vuelto a tensionarse en TV3 cuando Heredia le pregunta si cree que se equivocó Albert Rivera señalando a maestros de Sant Andreu de la Barca. Arrimadas se niega a criticar al presidente de su partido.
Arrimadas ha llegado a responder, ante las buenas noticias para Catalunya (Facebook se instala en Barcelona, la UAB es la mejor Universidad de España...) que "El 155 le está yendo de coña a Catalunya". Los habituales teleespectadores de TV3 no han estado muy conformes con la entrevista, ni siquiera con el hecho de hacérsela:
Arrimadas no acepta que Rivera se equivocó retuiteando el artículo de El Mundo que señalaba maestros que ningún juez ha imputado. Heredia ha sido firme. Los más suspicaces temerán por Lidia, que no vuelva a caerse esquiando o haciendo montañismo.