La política española nacida en Jerez de la Frontera, Inés Arrimadas, está en boca de todo el mundo tras uno de los últimos mensajes que ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Twitter para ser más exactos. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para casi nadie, que le han valido todo tipo de críticas, ataques y comentarios.
El caso es que la de Ciudadanos, algo poco habitual en ella, se ha sincerado con sus seguidores en el mundo viral, explicando su rutina del lunes 4 de octubre por la noche al llegar a casa y cómo se ha sentido después de hacerlo todo. Un mensaje de tres frases que acumula más de 5.000 'me gusta' y 600 respuestas. Lo mostramos a todo, a continuación. Foto de Inés entregada con la causa:
Durante el día Inés Arrimadas ejerce de política de Ciudadanos, pese a que el partido está en sus horas más bajas. Cuando llega la noche, y termina su jornada laboral, la amiga de Albert Rivera aparca su profesión para centrarse en su familia, marido e hijo, Álex, nacido en mayo del 2021. Así lo ha desvelado ella misma: "Bañar al niño, darle de cenar, ponerle a dormir, cenar yo". Una rutina que durante la pasada noche se le hizo muy extraña puesto que coincidió con la caída mundial tanto de Whatsapp, como Instagram y Facebook.
Motivo por el que después de terminar con los cuidados de su bebé, Inés se sintió muy fuera de lugar al revisar su teléfono móvil y ver que no tenía ningún mensaje pendiente por leer. Así lo explica ella: "No tener una lluvia de WhatsApps pendientes de leer". Una sensación única, que ella misma, que será madre por segunda vez a principios del 2022, se ha encargado de describir con dos palabras: "Nueva y maravillosa". Hablamos de esto.
Un mensaje que la del partido naranja publicó cuando faltaban pocos minutos para las diez de la noche. Las respuestas de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar y le han dedicado comentarios para todos los gustos. Algunos son los siguientes: "Lluvia de gente que se va del partido?", "Tranquila, después de las elecciones será lo habitual", "Verás cuando te quedes sin sillón en el congreso y no te hable nadie", "Hace tiempo que ya no te llaman ni los operadores de Jazztel" o "Dentro de nada podrás centrarte con tu hijo porque tu vida política estará bajo cero".
Ataques y críticas a los que Inés Arrimadas no ha respondido. Se amontonan por segundos. La próxima vez que vaya a escribir algo de su vida privada en Twitter, ¿se lo pensará dos veces?