Inés Arrimadas no está bien. Hace días que se presta a hacer el ridículo delante de toda España hablando de una "vía 221" consistente en sumar sus tristes 10 diputados en los 211 de PSOE y PP para investir a Sánchez. Twitter la humilla día sí y día también: "Es como decir que entre Amancio Ortega y yo tenemos 70 mil millones de euros". La pobre Arrimadas no ha entendido la democracia parlamentaria. Sus 10 escaños no sirven por nada y por un día Antonio G. Ferreras se lo suelta a la cara:
Ferreras: "A mí el PP me dice que si sumamos con el PSOE no necesitamos a Ciudadanos, sale mayoría absoluta". Arrimadas sua per fer creïble la resposta però no se'n surt: "No somos necesarios aritméticamente però sí políticamente. La prueba es que somos los únicos que lo proponemos". ¿Ein? Twitter ya no compraba la moto vieja de Albert Rivera y menos la de Arrimadas:
Lo mejor de la entrevista no ha sido el ridículo de Arrimadas sino el hombre detrás suyo con barba que cuando la ve sale corriendo. Como sus exvotantes.