Mitin en el Puerto de Barcelona con Albert Rivera e Inés Arrimadas. Es el mitin final de Rivera en Catalunya. TV3 conecta en directo como con tantos actos electorales y la cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona se suelta. Arrimadas recuerda cómo le redactó la carta de dimisión a Vicent Sanchis y se la entregó en mano en directo en el debate de TV3. Ahora desde el Puerto se dirige a él con una falsa cordialidad y castellanizándole su muy valenciano nombre de pila. Las fotos son de una Arrimadas muy apasionada/excitada/pasada de vueltas. El vídeo es peor:

EFE

Arrimadas (en castellano el original) atiando a las masas:  "Os voy a pedir que hagáis un saludo. TV3 es tan manipuladora y sectaria que la han condenado a compensar los contenidos de propaganda separatista con algún acto constitucionalista. Este acto está siendo retransmitido por TV3: Hola TV3, Hola Sanchis. Hola Vicente... Vicent Sanchis". Agnès... Inés Arrimadas fuera de sí entre banderas españolas y del partido naranja. Ni una senyera. Más banderas LGTBI del Arco Iris.

EFE

Nervios que llevan a cambiar el nombre de alguien o rictus de excitación. Comprensible: si Ciudadanos gobierna será con el apoyo de la ultraderecha. Y si no gobierna, alguien empezará a preguntarse qué utilidad tiene votar a Albert Rivera.