El paso de Inés Arrimadas por la Feria de Abril del Fórum de Barcelona ha sido como un tsunami. Ella misma avisaba orgullosa a sus seguidores que todo aquel que quisiera, se pasara por la caseta que había plantado Ciutadans.
Su vestido rojo España de sevillana, huyendo del amarillo que lució el año pasado, fue elogiado por algunos y criticado por muchos otros, que le pedían que a ver cuándo se vestía de pubilla catalana algún 11 de septiembre. Si ayer el look de la líder de Ciutadans ya fue de los más comentados del día, hoy ha trascendido que en el stand de su partido, Arrimadas se soltó por sevillanas demostrando que lo lleva rn la sangre.
No sabemos si el rebujito estaba presente, pero si se le intuye a la política un talento no muy conocido, a la hora de mover las caderas y las manos. En las imágenes, ciertamente borrosas, se ve a Arrimadas bailando con un hombre vestido con camisa a juego con su vestido y pantalones negros, al lado de otras parejas.
A partir de este vídeo, sin embargo, en las redes ha empezado a circular un montaje utilizando estas imágenes, pero sonando de fondo una canción de Remedios Amaya -sí, la de 'zero points' en Eurovisión-, Mala, malita, mala, con una letra que tiene un estribillo que dice "No sientes nada de cuanto dices. Prometes mucho siempre que hablas. Por más que tratas de convencerme, yo no me fío de tus palabras". . Este es el vídeo que ha colgado en las redes el usuario @MNAnoticies:
Si ayer las redes ya la criticaron, hoy han continuado por el mismo camino, exigiéndole a ver cuando la vemos bailar sardanas:
No es la primera vez, sin embargo, que se la ve bailar sevillanas. Ya lo hizo el año pasado cuando vestía de amarillo, en el mismo escenario:
¿Veremos a Arrimadas algún día bailar La Santa Espina?