Ayer os contábamos una cosa que antes era un secreto a voces, pero que ahora ya es vox pópuli. Hablamos de Kylian Mbappé y su novia Inés Rau. El jugador del PSG y pichichi de la Copa del Mundo con Francia se ha convertido en el primer futbolista de élite que sale de novios con alguien del colectivo LGTBIQA+. Su novia es una mujer transgénero, puesto que se cambió de sexo cuando tenía 16 años. Con el permiso de sus padres, Mario Carrizo mutó a Inés Rau y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las mujeres más guapas del planeta Tierra. Tanto que incluso la revista PlayBoy la entrevistó sacando una exclusiva mundial en portada. Hoy os damos más detalles de ella, la flamante novia de Mbappé Lotin.

Os hablamos de sus ex novios, de las amistades ocultas y de sus labores humanitarias y en favor de los animales. En Instagram, Rau es @supa_ines y allí vemos como la influencer -que cuenta con más de 1'1 millones de seguidores- trabaja a favor de la protección de los animales. Muchos de sus posts son con animales de la sabana africana, incluyendo jirafas y leones, de quienes cuenta que son un patrimonio indispensable para la naturaleza. Los leones son mal vistos, la gente se piensa que son peligrosos. Pero no es así: Rau, con toda la naturalidad, posa con ellos y se hace fotos incluso cuando duermen, recordando la importancia de estos animales que son considerados los reyes de la selva. Ella es la reina de la humanidad.

Amistades ocultas

Poco se sabe de la vida privada de Inés hasta que se dio a conocer que sale con Mbappé. Antes, en 2010, Rau acudía mucho a fiestones ibizencos. Ushuaïa o PACHA Ibiza eran solo algunas de las discos más frecuentadas por la novia de Kylian, que entonces hizo migas con un DJ ultrafamoso mundialmente, David Guetta. A partir de entonces, empezó a posar desnuda para algunas revistas tipo Interviú. Fue en 2013 cuando mostró sus partes más íntimas por primera vez tras su cambio de género en la revista francesa OOB.

Su referente

Precisamente, en algunas de esas revistas había salido Caroline Cossey, la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy (en el año 1981). Aunque ella apareció en la revista contra su voluntad, sirvió de inspiración a Inés Rau para mostrarse públicamente sin ninguna prenda de ropa. Fantástica, la influencer francesa nacida en Nancy maravilló a propios y extraños con un posado super natural. Su espejo: Caroline Hossey, otra guapísima modelo trans que marcó tendencia tres décadas antes. Una nueva generación que pisa fuerte.

Caroline Cossey
Su pasado

Mbappé no ha sido el único novio famoso que ha tenido Rau. El actor Staiv Gentis también estuvo a su lado en 2015.

Muy sana

Inés sabe perfectamente lo que hace con su vida. Aplicada al modo fit 24/7, Rau es una apasionada del yoga y de la alimentación más saludable del mercado. "Practico mucho yoga, cardio, y me gusta ayunar unas cuantas veces al año, desintoxicarme con jugos y comer principalmente frutas y verduras porque eso es lo que me hace sentir bien y equilibrada", relata en una revista de moda.