Ya tardaban en sacar algún alboroto para Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante anunciaba su embarazo con una portada de la revista Lecturas que dejaba a todo el mundo sin aliento. El secreto se había mantenido hasta el final, una maternidad que llegaba de forma inesperada para la prensa, pero muy deseada para la influencer. Anteriormente, no había tenido demasiada suerte en el amor. Le rompía el corazón a Omar Sánchez, más conocido como 'El Negro' con quien se casaba en la playa y al cabo de pocos meses partía peras, más tarde se encaprichaba de Yulen Pereira en Supervivientes, otra relación que tampoco acababa de dar sus frutos. Hace un año llegaba a su vida David Rodríguez, de Córdoba, fisioterapeuta de 26 años, que la conquistaba en un tiempo récord y la convertirá en madre por primera vez. Como si un cuento de princesas se tratase.

Pero en todas las películas de Disney hay un malvado, secretos y mentiras, y la vida de Anabel Pantoja no podía ser menos. El clan Pantoja es la familia con más dramas y disputas de la historia, la nueva familia de la influencer tenía que servir el mismo tipo de polémicas. Solo ha hecho falta una semana para que saliera a la luz el secreto más oscuro de la relación. Atentos.

Anabel Pantoja y David Rodríguez / Instagram
Fiesta saca por primera vez sobre la exclusiva de la infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja / Telecinco

El pasado 1 de mayo, Fiesta de Telecinco, arrancaba con una exclusiva que afectaba directamente a Anabel. Tenía una relación idílica hasta que apareció la palabra infidelidad entre la tertulia. David, su nuevo (y anónimo) amor, lo había traicionado con otra chica. Una bomba que no acabó de estallar nunca, ya que la cadena decidió frenarlo. Más tarde se publicaba la noticia del embarazo y se esfumaba totalmente el titular de una posible deslealtad. Todo el mundo lo había olvidado menos ellos, Ni que Fuéramos Shh... El elenco del nuevo Sálvame no iba a dejar pasar esta trama y ayer, Lydia Lozano era la encargada de subir al 'nuevo altillo' para explicar toda la narrativa. Como si se tratara de un capítulo de Crims, la periodista del corazón explicaba lo siguiente. Empezamos.

"La noticia era que David, novio y futuro padre del hijo de Anabel le había sido infiel. Se para la noticia porque llaman a Fiesta y dicen que no se puede hablas más del tema." ¿Y por qué había que frenar la noticia? Resulta que el asunto está judicializado, una chica estaría extorsionando a David Rodríguez. "David presuntamente se lio con una chica en Canarias, y Anabel estaba trabajando para TardeAR en el festival Coachella. Parece ser que la amiga de esta chica lo graba todo y le dice, David lo voy a contar todo, que tengo pruebas. Yo me voy a callar si tú me das dinero, y ¿qué hace David? Ir a la justicia, y decir que le están extorsionando" Muy fuerte. Ante todo este alboroto, compañeros de la cadena le explican a Anabel, quien ya estaba embarazada y ella decide perdonar a su chico.

Anabel Pantoja embarazada / Revista Lecturas
David Rodríguez, reaccionando al embarazo de Anabel Pantoja y su paternidad / Instagram

Según explican en el programa, la sobrina de la Pantoja perdonó del todo al padre de su hijo, era consciente que había pruebas y fotografías sobre aquella noche, la infidelidad era cierta, pero parece que finalmente o no le ha quedado más remedio que perdonarlo. Actualmente, la pareja parece de lo más feliz, la influencer compartía la reacción de David cuando le dio la noticia de su embarazo y la cara del joven no tiene precio. Después de conocer todos los detalles de su infidelidad, podríamos decir que el joven hace cara de querer desaparecer. Había metido la pata hasta el fondo. Menos mal que Anabel Pantoja tiene bondad, es una experta en perdonar y continuar en el lado de su gente.