Piqué y Shakira han puesto punto y final a su historia de amor. Desde hace tiempo la colombiana notaba que algo no funcionaba en su relación con el catalán. El pasado mes de enero el deportista le comunicó que había perdido la ilusión y era mejor dejarlo. Poco después la cantante descubrió que había una tercera persona. Según varias informaciones, Piqué conoció a Clara Chía antes de romper con la madre de sus hijos. Y no solo unos meses antes, podrían haberse visto por primera vez hace tres años.

Es el paparazzi Jordi Martín, el principal enemigo de Gerard Piqué, quien se encarga de airear todas sus intimidades. Supuestamente, el catalán habría sido infiel a la colombiana en 50 ocasiones. No solo en estos últimos meses, sino en toda la década. Incluso en el inicio de la relación.

Núria Tomás y Piqué REDES

Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de 2010, cuando España se alzó con la victoria en Sudáfrica. La cantante interpretaba el himno con su Waka Waka. Unos días antes participó en Rock in Río Madrid, precisamente fue allí donde el de Barcelona y la de Barranquilla se vieron por primera vez. Pero curiosamente, los dos tenían pareja en ese momento. Shakira estaba con Antonio de la Rúa, aunque la relación hacía aguas por todas partes, y Piqué con Núria Tomás.

Piqué ha sido infiel a Shakira hasta en 50 ocasiones 

Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona…Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguraba días atrás un Jordi Martin que afirma tener pruebas de todos y cada uno de dichos adulterios.

Cuando Piqué viajaba con La Roja, y pasaba varios días fuera de casa, aprovechaba para verse con otras mujeres a espaldas de Shakira. "En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas, para luego volver a la concentración", afirma tajante Jordi Martín.

https://www.youtube.com/watch?v=jwqywTHiYd0

El nombre de esa ex es Núria Tomás. Aunque habían pasado cinco años de su ruptura, Piqué aún no la había olvidado. En 2016 la visitó en su apartamento, ésta todavía estaba soltera y no tenía hijos. Estuvieron juntos en el apartamento de ella unas dos horas.

Jordi Martín no tiene miedo a las represalias que pueda tomar el jugador con sus acusaciones. Tiene pruebas de cada una de las acusaciones. Además, Shakira está de su lado. Le ha hecho llegar a la cantante toda esta información y la colombiana la está utilizando a su favor. Gracias a estas informaciones, la cantante lo ha tenido más fácil para irse Miami con los niños.