Miguel Bosé es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Durante estos últimos años se ha puesto en el foco mediático por su actitud negacionista frente al coronavirus, pero también por sus últimas y surrealistas acciones fuera de lugar. Varios vídeos que publicó a altas horas de la madrugada donde demostraba que algo no iba bien.

El cantante también ha estado en el foco mediático por sus problemas judiciales con Nacho Palau. Su ex le llevó a los tribunales por la custodia de sus hijos. El escultor, que no pasaba por una buena situación económica con la pandemia, quería que sus dos hijos biológicos tuviesen las mismas oportunidad que los dos hijos biológicos del artista. Miguel Bosé ganó el juicio. No obstante, parece que ambos han aparcado sus diferencias y ahora que Nacho ha sufrido un revés de salud, el cantante le ha mostrado su apoyo y cariño. Los dos han hablado de forma cordial sobre los niños y Bosé ha felicitado a Palau por su concurso en ‘Supervivientes’.

Lucía

El nuevo problema de Miguel Bosé está en su familia 

Miguel Bosé cierra un problema pero se le viene otro, y más grande. Parece que Telecinco quiere tener al cantante en el foco mediático. Este mes de agosto está desvelando a cuentagotas los nombres de los rostros que participarán en el nuevo reality de la cadena, ‘Pesadilla en el paraíso’. 16 concursantes convivirán 24 horas en una granja como antaño, sin ningún tipo de comodidad. Este reality será por primera vez grabado. De hecho, las grabaciones empezarán el próximo lunes 29 de agosto. Día en el que sabremos el nombre de todos los concursantes.

lucía dominguín

Aunque todavía falta alguno por confirmar, el casting es muy variopinto. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Gloria Camila, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Milán, son los ya confirmados, junto a Verónica Romero, cantante de OT, que se le ha escapado. Y tal y como ha desvelado el portal ‘YOTELE’ en exclusiva, aunque todavía no ha sido confirmado por la protagonista ni por la cadena, Lucía Dominguín será una de las concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Lucía Dominguín suma un nuevo reality a su trayectoria tras su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’ y pondrá de nuevo a Miguel Bosé con toda la atención en el concurso.