El mundo de los influencers cada día se va expandiendo más en otros ámbitos. Muchas empiezan teniendo seguidores por TikTok o por Instagram, y acaban teniendo un sitio en programas de televisión, películas, anuncios, o la música. Este último caso es exactamente el de Mar Lucas, una joven de Sitges de 22 años que acumula millones de seguidores por la red y que, hace poco más de un año, estrenó su primer single arrancando su carrera musical. La Tiktoker ya tenía un buen ejército de fanáticos (y de haters) que estaban dispuestos a seguirla en esta nueva etapa profesional, y ahora ha sorprendido a todo el mundo con un tema sentimental que revela la peor de sus historias. Atentos.
Mar Lucas se hizo famosa por publicar vídeos suyos a Tiktok, pero su verdadero salto a la fama fue cuando conoció a otros compañeros del sector que ya acumulaban millones de seguidores. Fue entonces cuando empezó a aparecer al perfil de Naim Darrechi, un famosísimo Tiktoker que había sido rodeado de varias polémicas por sus exparejas y otros disturbios. Los dos incendiaban la red cada vez que publicaban un vídeo donde dejaban entre ver su amor. Bailaban juntos, mostraban su complicidad, y evidenciaban un amor idílico en cada trend viral. Eran una pareja muy comentada y seguida por los jóvenes que acabó rompiendo después de varias polémicas por parte del influencer.
Desde entonces, Mar Lucas siempre ha intentado mantenerse al margen, hablando de sus experiencias con relaciones tóxicas del pasado, pero sin dar nombres ni dar detalles de los chicos con quienes se la había relacionado. Paralelamente a esto, Naim Darrechi protagonizó algunas escandalosas polémicas, sobre todo cuando explicó en directo que engañaba a las chicas para tener relaciones sexuales sin protección, asegurando a la mayoría que era estéril. Además de estar denunciado por otras ex parejas por violencia y llegar a estar detenido por la policía de Palma de Mallorca (donde residía) después de varios ajetreos y agresiones. Ahora, tras un tiempo fuera del foco mediático, podría volver a estar rodeado de polémica después de la nueva canción de Mar Lucas, donde narra un relato espantoso. "Rota" una canción que narra, a través de los versos y un videoclip, como sufrió violencia física en el pasado.
Los versos ponen los pelos de punta: "Tus manos me dejaban rota. Y eso sí no se perdona. Me dolió dejarte ir. Pero dolía más esconder bajo mi ropa. Las marcas de cada derrota. Yo de tu lado y tú en mi contra" Una experiencia horripilante que, desgraciadamente, viven miles de mujeres en sus relaciones. Pero, aparte de explicar la historia con un videoclip y una coreografía de escándalo, la red había se ha dado cuenta del que podría ser un mensaje oculto. Karin Herrero, de Los 40, ha contado por la red una coincidencia que unen las iniciales de la primera estrofa: "Nunca creí que esto a mí me pasaría. Antes de conocerte el amor no me dolía. Ignoré todo lo que de ti decían. Me enamoré de una mentira" Si os fijáis, las iniciales forman el nombre de Naim, el que podría ser perfectamente una denuncia pública contra el Tiktoker, o al menos esta es una de las coincidencias que los oyentes han dejado entrever.
De momento la cantante ha dejado hablar los versos de la canción y ha optado por el silencio, dejando que sus fanáticos comentaran libremente las teorías que podrían relacionar o no al Tiktoker. Independientemente de esta evidencia que se ha viralizado, todo el perfil de la cantante está llenísimo de comentarios de apoyo y felicitaciones por la canción que ha dejado a todo el mundo sin aliento. Un nuevo tema que se suma a su discografía, pero que, sin duda, de su corta trayectoria, se trata de la canción más valiente de la catalana.