Sorpresa y terremoto en el ecosistema ultra: un político de VOX se separa de su mujer, una joven influencer de éxito, después de un breve matrimonio de año y medio y dos criaturas en común. No, no hablamos de Santiago Abascal y Lidia Bedman, matrimonio estrella de los radicales de extrema derecha, si no de la pareja entre Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto. Ella, sevillana y con 1'3 millones de seguidores en redes. Él, senador por Andalucía. La noticia la ha hecho pública la mujer a través de Instagram, donde hacía tiempo que no aparecían juntos ni proyectaban la imagen de familia feliz.
Osorno ha querido explicarse ante sus fans, dejando el cuento de hadas en el que vivían en una engañifa. "Hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar". Seguramente habla de la convivencia, porque si se tratara de ideología política y concepto vital en general, no nos explicamos en que narices pensaba cuándo empezó a salir con 'Coco'. "Estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y mí trabajo (que no se poco) y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática", asegura. Han estado juntos 4 años: se casaron en junio de 2019 ya con una criatura, mientras que la segunda llegó durante este 2020. La última aparición pública fue durante el bautizo del pequeño en octubre. La cosa ha durado más bien poquito.
Robatto también ha hablado en las redes, corroborando las palabras de su ya ex. Ambos se han dicho adiós con buenas palabras por el bien de sus hilos. Seguro que el senador pasará página pronto con sus otros amores: el españolismo ultra y Santi el caudillo.