Carlota Corredera se encuentra desaparecida de la pequeña pantalla tras abandonar ‘Sálvame’ por fuerza mayor. El huracán Rocío Carrasco, su gran amiga, provocó una auténtica revolución en la cadena. Mientras muchos la apoyaban, otros criticaban la crucifixión que se estaba haciendo con muchos de los colaboradores y presentadores de la cadena, como por ejemplo Paz Padilla. Desde el despido de la gaditana, ‘Sálvame’ anotó los peores datos históricos. Se empezaron a hacer cambios para limpiar la imagen del formato. Y uno de ellos pasaba por apartar a la gallega del programa. Ella siempre se había pronunciado a favor de la mujer de Fidel Albiac.

La única presencia de Carlota Corredera es a través de las publicaciones de sus redes sociales. La presentadora compartió con sus seguidores su viaje a Kenia con unas amigas o a Jávea con su marido. También se encuentra inmersa en algunas acciones solidarias.

Carlota Corredera con unas amigas / Instagram

Carlota Corredera descansa después de haberse puesto en el foco mediático. Asegura que su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco le pasó factura. Ha conseguido un gran número de enemigos y detractores. "Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", confesó, dejando claro que no echa de menos su trabajo en televisión. Carlota empezó en ‘Sálvame’ detrás de las cámaras, pero tras la marcha de Jorge Javier Vázquez para atender sus otros compromisos profesionales se atrevió a coger las riendas del espacio.

Asegura que ni tan siquiera ve un programa de la cadena. "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo", aseguró. "Tengo pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no estoy viéndolo. De momento, no tengo mono de reality pero si lo tengo, desde luego lo veré", apuntó, desvelando hasta qué punto se ha alejado de todo tras abandonar Sálvame.

Sobre su regreso no pone fecha, pero asegura que hay algunos proyectos sobre la mesa, tanto de tele como de cosas que no son tele. No obstante, ahora mismo su prioridad es recuperarse. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto", confesó. Se habló de un programa propio cuando fue despedida, pero nunca más se supo nada de éste.

La 'Operación Deluxe' enturbia a 'Sálvame' 

Tal y como detalle Libertaddigital, su marcha podría estar vinculada a la ‘Operación Deluxe’, donde se ha visto involucrada la productora de ‘Sálvame’ por obtener información de rostros famosos de forma ilegal. Gustavo González tenía un contacto en la policía que presuntamente le facilitaría información a cambio de dinero.

La Policía Nacional pidió imputar a la periodista por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", asegura el informe policial al que tuvo acceso Libertad Digital.

Fuentes de la causa consultadas por LD aseguraron que el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, no ha decidido hasta la fecha imputar a Carlota Corredera por revelación de secretos.