Carles Aleñá es uno de los mejores jugadores del Barça que hasta junio juega cedido en el Betis. Su presentación con el equipo sevillano ha coincidido con su cumpleaños: Aleñá acaba de cumplir 22 años y tendrá el mejor 2020: un equipo donde jugar todos minutos y un hijo.
Su novia, la guapísima Ingrid Gaixas, que se significó a favor de la libertad de los presos políticos, la ha acompañado en esta aventura andaluza. Las primeras fotos en Sevilla de la pareja son como siempre: preciosas:
La familia de cuatro se ha instalado en Sevilla: la pareja, el hijo que esperan y el perro. Familia numerosa que encuentra tiempo para descubrir rincones sevillanos. Y contradiciendo el prejuicio de que los catalanes son aburridos, Ingrid de fiesta en un tablao flamenco ha colgado un vídeo en instastories: guitarras, banderas de España, una virgen entre velas encendidas y un texto: "Nunca había vivido algo cono una esencia tan pura. Sevilla eras única" y corazón verde como los colores del Betis. Inmersión andaluza, bien jugado.
En Casa La Anselma suena música en vivo. Anselma, la dueña, recibe a los clientes cada noche. Entre ellos la grandiosa Ingrid Gaixas. Merece un calificativo: Olé.