El fichaje de Coutinho concentra la mayor parte de las noticias relacionadas con el Barça. Los 160 millones de euros que la entidad azulgrana ha invertido en el brasileño lo convierten en el fichaje más caro de la historia culé. Una incorporación que ha sido el centro de atención de las principales tertulias deportivas, como El Chiringuito de jugones (MEGA).

El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol analizó los pros y los contras de este fichaje, donde no faltó los constantes toma y daca entre los tertulianos. Quim Domènech y Eduardo Inda mantuvieron una acalorada discusión sobre qué repercusión podría tener la incorporación de Coutinho para Iniesta. El periodista catalán explicaba que el manchego, que se encuentra a la recta final de su carrera, habría recibido suculentas ofertas del fútbol chino y que se estaba replanteando su futuro en el Barça.

Por otra parte, el director de OKDiario daba por hecho que el capitán no seguirá la próxima temporada y aseguraba que estaba muy enfadado con la llegada de Coutinho: "Hay lío en el Barça porque Iniesta está muy cabreado con el fichaje de Coutinho. Y cabrear a Iniesta es complicado".

El ex del Liverpool y Andrés Iniesta pueden ocupar la misma posición dentro del terreno de juego, con lo cual el '8' podría ver cómo sus minutos se reducen tanto a la Liga como la Copa del Rey. A pesar de eso y las palabras de Eduardo Inda, Iniesta publicaba esta fotografía en sus redes sociales.

El crack manchego daba la bienvenida a su nuevo compañero, que también publicó una fotografía con él y con otros compañeros de vestuario, como Luis Suárez o Gerard Piqué.

Muy enfadado no parece.