El Barça ganó este sábado contra el Las Palmas en partido de Liga jugado en Montjuïc. Los de Xavi Hernández no recortan puntos respecto del Real Madrid, porque los blancos también ganaron su partido contra el Athletic Club, pero el conjunto azulgrana continúa con su buena dinámica de resultados. Contra los canarios, la pareja de centrales que puso el técnico de Terrassa la formaron la sensación del momento, Pau Cubarsí, y precisamente un ex de los leones, el central vasco zurdo Íñigo Martínez.
Martínez hizo un buen partido, ayudó a no encajar ningún gol y recibió una tarjeta amarilla. Pero el que poco se esperaba el central es que esta mañana de lunes se las tendría, no con un jugador rival, sino con unos supuestamente aficionados culés, un par de tiktokers que esperaban a la salida de los jugadores en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, dónde entrena el conjunto azulgrana y que han empezado a insultarlo. Y Íñigo ha dicho que hasta aquí.
Martínez tiene mucho carácter y siempre se muestra respetuoso con todo el mundo, y hay cosas por las que no pasa. Y una de ellas es que le falten el respeto y le insulten. Harto de escuchar según qué por parte de algún tarambana, ha parado el coche en medio de la calle, ha bajado hecho una furia y se ha enfrentado con uno de ellos, alzándole el dedo y poniéndoselo en los morros, y repitiendo: "Que sea la última vez que me llamas tonto. ¿¿Me has oído?? La última vez que me insultas. Y tu amigo lo mismo. Y no me vayas de chulo porque me cago en Dios".
En el vestuario del Barça alegan que los jóvenes son reincidentes y que ya han tenido conflictos anteriormente con más jugadores.