Este sábado se cumple una semana desde la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero a pesar de que han pasado unos cuantos días, sigue trayendo cola. Siguen saliendo informaciones a la luz sobre lo que ocurrió durante el evento. Y las últimas tienen que ver con el estado cuestionable del novio.

Según contaron en ‘El Programa de Ana Rosa’, el  relaciones públicas hizo un discurso con un tono que denotaba “haber estado de fiesta con sus amigos en la previa”. Hizo demasiadas pausas e incluso llegó a llamar ‘Isa’ a Isabel Preysler. Por si sus sabidas infidelidades a la novia no habían sido suficientes, Onieva lo bordó.

Excesivas confianzas de Íñigo Onieva en su discurso

Cuentan que en un momento de su discurso, del cual hubo algunos fragmentos en inglés, se refirió a la Preysler como ‘Isa’, algo que no gustó a la socialité. “Igual fue un discurso en un tono que había estado un poquito de fiesta con sus amigos en la previa. Igual no le parecía correcto a Isabel el previo a la boda de Íñigo, ciertas confianzas con un tono demasiado distendido, pues no le gustó”,  comentaron en el programa de Telecinco.

Íñigo Onieva llega a la boda GTRES
Íñigo Onieva GTRES

En este sentido, recordaron que Isabel es una mujer que impone, y que por eso la mayoría intenta mantener respeto por ella y mantener las distancias. “Hubo demasiadas pausas, la gente no lo entendió como yo creo que ellos querían dejarlo claro. Creo que se comentó más las aportaciones de los amigos que la del propio Íñigo y a lo mejor eso incomodó más a Isabel”, añadieron. La diva se sintió avergonzada.

Algunas fuentes aseguran que la relación entre Onieva y la Preysler es excelente

No obstante, hubo quien quiso quitar hierro al asunto, asegurando que la relación entre yerno y suegra es excelente y que ese gesto “confirma que Isabel ha abierto los brazos al nuevo miembro de la familia, que es Íñigo Onieva, por mucho que la llamara Isa en el discurso, que ella pusiera cara de póker”. De hecho, este testimonio apuntó que poco después Isabel, entre risas, se lo acabó tomando bien.

Aun así, se mantienen los que niegan esto último y señalan que lo de Onieva fue un intento de acercamiento a una mujer que le tiene enfilado desde el día que entró a formar parte de la vida de su hija. Una animadversión agravada por las mencionadas infidelidades, pues ella sabe bien del dolor que causan unos cuernos desde que Julio Iglesias le fue infiel.