Agosto es probablemente uno de los meses más deseados por todo el mundo. No iguala la decoración de Navidad, tampoco empezamos el año ni los nuevos propósitos, pero todo el mundo disfruta de algo mucho mejor, las vacaciones, sí, incluso los que viven constantemente haciendo el vago, todos ellos hacen vacaciones de su descanso diario. Eso mismo le pasa al matrimonio socialité de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los dos se pasan el año viajando, comiendo, y haciendo relax de todo el estrés que comporta ser hija de la Preysler y ser el marido de la marquesa de Griñón. Ella es el gran nuevo fichaje del jurado de Got Talento, influencer y tertuliana de El Hormiguero, y él este año ha conseguido librarse de la etiqueta de desempleado con la gran apertura de su propio restaurante, del cual ya necesita tomarse un descanso.

Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó GTRES
Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó el día de la gran apertura / GTRES
Casa Salesas, restaurando Íñigo Onieva / Europa Press
Casa Salesas, restaurante Íñigo Onieva / Europa Press

Casa Salesas, Bistro and Coctelería, Born and raised in the Barrio, este es el nombre y el lema del restaurante de Íñigo Onieva. Un proyecto que causó polémica desde el minuto uno cuando se publicaron las primeras reseñas del local escritas por él mismo y su madre, una estrategia que no le acabó de salir demasiado bien. Más tarde, cuando abría las puertas y ponía con Isabel Preysler en señal de aprobación, aparecían las primeras opiniones sobre el restaurante que hundían totalmente la reputación: comida esmirriada, unos precios elevadísimos y un servicio muy poco atento. Para no decir que los vecinos de la zona estaban hartos de todas las bolsas de basura que dejaban por la calle... Sin embargo, este desastroso estreno no ha sido una excusa para irse de vacaciones.

Concretamente, el local cerrará quince días, desde el 5 de agosto hasta el 21. Unos días de relax para todos los trabajadores del establecimiento y en especial para los cuatro socios estrella: El Turronero, Manuel Campos Guallar, Ivan Espinosa y, por descontado, Íñigo Onieva. El marido de Tamara Falcó debió estar agotado de su duro trabajo en el establecimiento, el cual se basa en ir a probar la carta e invitar a todos los amigos a barra libre. Es por eso que ha decidido escaparse a la capital francesa para ir a correr y pasearse mientras continúan las Olimpiadas."Sports Fuel The Spirit. “CITIUS, ALTIUS, FORTIUS”, en catalán "Los deportes alimentan el espiritu, más rápido, más alto, más fuerte" publicaba vía Instagram con un 'selfie' con las anillas de las olimpiadas. Un destino que justo acababa de visitar con Tamara Falcó durante su primer aniversario, y ahora ha querido repetirlo solo.

 

Por mucho que Casa Salesas cierre las puertas estas dos semanas, no estaríamos hablando de la primera y única tanda de vacaciones del empresario. Íñigo Onieva se iba a St. Tropez con sus amigos, la xupipandi llamada The Curris y allí empezaba un follow curioso vía Instagram. Garance Authié, estos eran los nombres y apellidos de la guapísima nueva seguidora, modelo y francesa... Aun así, en teoría no deberían haber coincidido, ya que la joven presume por la red de vacaciones en Mykonos, sin embargo, está claro que se trata de un destino más bien curioso para aprovechar las vacaciones...