Sprint final de la boda más incierta de la historia. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han ido superando todos los obstáculos imaginables para convertirse en marido y mujer, pero a 8 días de la gran cita, ha saltado la bomba. Sorpresa: una presunta amante del novio ha desembuchado explicando con pelos y señales cómo conoció profundamente al relaciones públicas. Fue en el mes de marzo de 2022, antes del escándalo del morreo en el festival Burning Man del desierto de Nevada, y que supuso la ruptura de la pareja y la cancelación del compromiso matrimonial. Ella, policía nacional, cayó en la red de Íñigo, muy aficionado a la galantería. "Me enamoré", relata la agente.
El testimonio ha surgido en el medio ultra de Javier Negre, curiosamente el primero en hacerse eco del famoso vídeo del beso. El ex del Mundo y de Ana Rosa Quintana quiere hundirle la boda a la familia Preysler, no queda ningún tipo de duda. La mujer explica que los presentaron en la discoteca Lula Club, que hubo flirteo y una segunda cita definitiva: una fiesta de pijamas en la que, sorpresa, no estaba Tamara. "No nos podemos enrollar", le decía él, porque tenía miedo de que se fuera de la lengua. Pero la carne es débil, al final pasó lo que tenía que pasar: tuvieron relaciones en el lavabo de la discoteca. "Cerrado ya Lula y yo borrachilla, fuimos al baño... ¡Imagínate!"
Íñigo Onieva, infiel a Tamara con una policía nacional, relaciones en un lavabo de discoteca
La cosa no acabó allí, fueron a casa juntos. ¿A qué casa? A la que compartía con su futura esposa. Pasaron la noche y no precisamente haciendo macramé. Al levantarse, la magia había desaparecido por parte del Don Juan: "Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza" Todo calculado, un profesional. El relato de la joven, que en aquel momento era soltera, es sangrante con Tamara. "No me hablaba de ella para nada" en un principio, pero ya puestos en faena, "intentó conquistar a su amante con comentarios negativos hacia Tamara". Comentarios que serán el segundo capítulo de un serial que hará temblar Villameona. O no, porque Onieva se lo esperaba. Sabía que pasaría.
Onieva, molesto pero resignado. Tamara sabía de esta infidelidad, según Telecinco
Telecinco ha tratado el tema y ofrece la versión de los contrayentes: Onieva ya expió este y otros pecados. Cuando lo pillaron poniendo los cuernos y mintiendo, tuvo una conversación muy sincera con Tamara. Efectivamente, había unos cuantos lapsus, amiguitas, roneos y aventuras durante su relación. Aún así la aparición de este tema en fechas tan sensibles "perturba. Le ha molestado, pero lo grave viene ahora. Parece que le habló mal de Tamara, le decía que era un paripé". Por lo que aseguran en AR, la relación sería real. Pero como la cristiana y católica Tami ya ha perdonado, no hay marcha atrás. Eso sí, los morros los tiene asegurados.
La última ofensiva será terrible. Prepárate, Íñigo. Llega el camión de la basura.