Muy pronto se cumplirá un año de la boda más mediática del 2023. Tamara Falcó e íñigo Onieva se dieron el 'si quiero' después de un enamoramiento de rosas y espinas, muchas espinas. Todo el mundo se miraba con lupa la relación de la marquesa, con ganas de volver a destapar otra traición amorosa del joven y decirle "¡Te lo Dije!" Como si fuera una amiga más. Pero bien, de momento, no hay pruebas, ni motivos, ni siquiera rumores. Muy bien Íñigo, te queda nada para llegar el primer aniversario bien limpio. Hoy por hoy, nos conformamos en verlos de viaje y analizar todas las estrategias para escapar de las preguntas de la prensa. Onieva y los paparazzi no son demasiado amigos, y siempre que puede, intenta evitar un encuentro de preguntas incómodas. La polémica siempre ha ido del brazo del joven, pero parece que ahora nos cerrará la boca y, por fin, se adentrará de nuevo en el ámbito laboral. Después de una luna de miel infinita.
La pareja parece que haya estado rodeada siempre de un aura de mala suerte en relación con su enlace. Onieva, que tiene estudios en ingeniería industrial y el cual se dedicaba a hacer de relaciones públicas en dos restaurantes de catxé en Madrid, se quedaba sin trabajo semanas antes de la celebración nupcial. Como si la mano negra de Estela Reinols se hubiera apoderado de ellos. Y claro, después de la celebración tocaba un descanso, una larga luna de miel, del cual también les costó recuperarse, necesitaron algún viaje que otro más, una escapada con los suegros por Navidad y unos días por Venecia para acabar de hacer el reposo. Las excusas se les acababan y a él solo le vemos haciendo una cosa: ir de restaurante en restaurante, comiendo y bebiendo, su hobby por excelencia. Un pasatiempo lujoso que, al menos, lo habría inspirado para adentrarse en el mundo laboral.
Así es, Íñigo Onieva estaría a punto de abrir un local gastronómico a Madrid. Ya hace días que anunciaba por la red un proyecto llamado Casa Salesas y, finalmente, se ha resuelto el misterio. El marido de Tamara Falcó volverá a bailar en el mundo de las relaciones públicas con este local para la pijolandia madrileña. Bien, pero todo eso no lo ha hecho solito, Onieva se habría hecho socio de proyecto con dos VIPS del mismo gremio. Atención. Se trata de un proyecto hecho junto con José Luis López "El turronero" e Iván Espinosa de los Monteros, los tres han hecho posible Casa Salesas, donde ya se puede reservar mesa para hacer la primera cata. La abertura está por caer y según ha informado La Razón, abriría las puertas el próximo 13 de mayo. La web, y los perfiles de redes sociales ya están preparados para recibir a los primeros comensales.
Pero bien, tal como lo define la web, no se trata de un restaurante como tal. Casa Salesas está bajo el concepto Bistro & Coctelería una opción de local mucho más multitudinario, y que involucra otro factor que también le encanta a Onieva: la fiesta. A la biografía del Instagram lo podemos ver claro Open Every Day - Ajo Day Long, abierto cada día, todo el día. Podemos ver a la web que hay la opción de desayunos, carta del mediodía, de noche y la sección de cócteles. Todo a punto para esta nueva etapa del joven, hasta ahora, lo vemos cada jueves en un restaurante diferente, y a partir de ahora cuando Tamara lo busque sabe dónde lo puede encontrar, eso sí, igual no sabe a qué hora volverá a casa, las cenas tienen hora de inicio pero no de final.