Cuando el río suena, agua lleva. Desde hace varios días, Tamara Falcó y su pareja, el amante de los coches, Íñigo Onieva, están en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que las supuestas infidelidades por parte de él hacia ella. Unos rumores que cada día cogen más fuerza. La primera en hablar del tema fue Fani Carbajo, la que fuera concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones. La explosiva colaboradora de Telecinco aseguró que coincidió con Onieva en una fiesta y no solamente le vio besando a una despampanante chica venezolana, sino que también intentó ligar con ella. Una información bomba que ha servido para que salgan a luz otras supuestas aventuras de Íñigo, a espaldas de Tamara Falcó. Foto del empresario sin camiseta:
El programa presentado por María Patiño, Socialité, ha ido un paso más allá y ha mostrado imágenes del madrileño pillado con las manos en la masa. Una fulminante prueba que demostraría la doble vida que llevaría el empresario, y que seguro molestará mucho a Falcó, quien podría tomar la drástica decisión de dejar su relación después de conocerse en septiembre del 2020. "Estaba acompañado de una mujer y en actitud un poco pizpireta", ha asegurado la reportera del programa Socialité, la catalana Laura Roigé, encargada de pillar a Íñigo a altas horas de la madrugada en la céntrica calle Serrano de Madrid. "Él salía de un taxi, iba sin mascarilla y por eso le reconocí", ha apuntado la joven. "Estaba muy cariñoso, iba descamisado y cuando nos vio se mostró muy alterado", ha matizado. Las fotos de Onieva con una guapa joven de pelo rubio son estas:
Aunque el programa de Patiño no se ha conformado con solamente mostrar fotos, sino que ha ido un paso más allá. En el marco de una exhaustiva investigación han descubierto que Onieva, al parecer, tiene activo su perfil en una exclusiva red social, solamente apta para famosos, en la que se muestra abierto al amor. También han desvelado que el empresario, a espaldas de Tamara Falcó, monta grandes fiestas en un lujoso club de la capital, llamado 'Casa Club', que antes estaba ubicado en la elitista zona de El Viso y ahora ha cambiado de ubicación y está en la calle Serrano, la misma en la que ha sido pillado en actitud cariñosa. "En una noche lo veía con dos tías diferentes", "Siempre está rodeado de chicas y es el típico que se cree el rey de la noche" o "Todo el rato va con intención de pillar y presume de actitud superior" son algunos de los demoledores testimonios que Socialité ha conseguido de chicas que han coincidido con el actual novio de Falcó. ¿Ruptura a la vista?