Iñigo Onieva y Tamara Falcó siguen sin poder hacer vida de matrimonio. Desde que se dieron el “si, quiero” ante los ojos de Dios, la pareja ha estado viajando de aquí para allá. Sudáfrica, París, Sotogrande, Roma, Ibiza, París otra vez... Un tiempo en el que han podido compartir su vida íntima. Sin embargo, cuando han estado en Madrid, la cosa ha cambiado. 

Tamara e Íñigo eligieron un lujoso ático situado en Puerta del Hierro, en Madrid. Sin embargo, el lugar ha estado en obras durante los últimos meses. Parece que a Tamara no le convencía la distribución de la vivienda y han hecho un reforma profunda. Y en estos casos ya se sabe: se conoce cuando empiezan, pero no cuando terminan. Y por el momento, las obras siguen en marcha. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenarán casa en noviembre 

Tal y como revelaron en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’ el pasado lunes, “tendrán la casa disponible para noviembre más o menos”. Pero por el momento no está lista.  

tamara falco iñigo onieva instagram

Mientras esperan, Tamara se ha instalado en casa de su madre, Isabel Preysler. Mientras que Onieva ha permanecido en su piso de soltero. Una vivienda que algunos han bautizado como ‘picadero’, pues es a donde se ha llevado a buena parte de sus conquistas.  

Íñigo Onieva mantiene su piso de soltero en Madrid 

Se supone que Íñigo cambió esta faceta de su vida. Que desde que fue descubierto besando a otra mujer en el Burninng Man el verano de 2022 y rompió temporalmente con Tamara, ha modificado su estilo de vida. Y que ahora solo tiene ojos para la marquesa, con la que se sinceró del todo antes de retomar la relación y encarar la boda. 

No obstante, es inevitable que algunos medios hablen de sospechas y ciertos celos por parte de Tamara, a la que no le gusta que Onieva siga pagando el alquiler y haya preferido quedarse a vivir allí mientras esperan a que les entreguen las llaves de su nuevo nido de amor.