Después de los percances que hubo en la boda de Tamara Falcó, Isabel Preysler necesitaba un descanso. El estrés la dejó agotada. Se fue a pasar unos días a la casa del ex banquero José María Amusátegui y su esposa Amalia, situada en Marbella, tal y como publicó Informalia. Isabel mantiene una relación excelente con ambos de la época en la que estuvo con Miguel Boyer. Y allí ha estado viviendo a cuerpo de reina, disfrutando del sol y la buena comida del sur de España.

Pero las vacaciones tienen un aspecto negativo: que se acaban. Y también para la Preysler. Además de verdad. La socialité tiene por delante un compromiso que le ocupará bastantes horas si quiere dejar buenas impresiones. Y es que tal y como su hija ha sido protagonista para una serie documental en Netflix, Isabel también tendrá su propia docuserie.

Isabel Preysler tendrá su serie documental

El documental La Marquesa, que tendrá una segunda temporada, ha sido uno de los éxitos de la plataforma de vídeo bajo demanda en los últimos meses. Fue visto por cientos de miles de personas que esperan ansiosas una nueva temporada. Un proyecto que, además, sirvió para mostrar su lado más humano y sus intimidades, y que además sirvió para mostrar su mejor imagen.

Ahora Isabel Preysler seguirá los pasos de su hija. Protagonizará una serie documental en Disney+. En ella mostrará como prepara las fiestas navideñas en Villameona.

Oportunidad para que Íñigo Onieva limpie su imagen

Dicho documental estará en manos de la productora de Got Talent y Mask Singer. Y se conoce que tendrá tres episodios. En ellos mostrará a todo el mundo como se viven estas fechas tan especiales en su entorno más cercano.

Una serie documental en la que se espera la aparición de su hija y también la de Íñigo Onieva. El relaciones públicas no desaprovechará la ocasión de aparecer en un producto que, como el documental de su esposa, verán cientos de miles de personas en todo el mundo. Es una buena oportunidad para dar un ‘pelotazo’ y limpiar su imagen. No hay nada mejor que hacer negocios con la suegra millonaria.