Íñigo Onieva es el nuevo integrante en el clan de Isabel Preysler. A pesar de que Tamara Falcó y su marido ya llevan un tiempo de casados, hay grandes detalles que saltan a la vista. Como la fría distancia que existe entre este y su cuñado, Enrique Iglesias. Con los demás hermanos ha coincidido de una manera u otra a lo largo de estos años, pero es precisamente con el cantante con quien parece tener una pésima relación. Al punto de que Enrique no lo quiere en su casa. Te contamos.
¿Por qué es tan extraño que Íñigo Onieva y Enrique Iglesias no estén unidos? Principalmente por el vínculo que existe entre el artista y su hermana. Con el paso del tiempo, la marquesa de Griñón ha demostrado que es de las más simpáticas de las hijas de Isabel Preysler. Tiene carisma, es inteligente y sigue los pasos de su madre en lo que a diplomacia se refiere. Es por ello que no sorprende demasiado el vínculo estrecho que tiene con uno de sus hermanos mayores, como lo confirmaba ella misma en El Hormiguero hace unos años.
“En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda”, decía de él. “Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, lo quiero muchísimo. De pequeña me dijeron ‘no es tu hermano, es tu medio hermano’, pero no...”, decía ella entonces. Y es que, a pesar de vivir vidas distintas y en continentes separados, han sabido atesorar su vínculo de hermanos. Ahora bien, ¿el intérprete de Bailando no soporta al ingeniero?
El complicado comienzo que marca la relación de Íñigo Onieva y Enrique Iglesias
No es de extrañar que cuando salieran a la luz las supuestas infidelidades del ingeniero hacia Tamara, Enrique haya dejado de apoyar esta relación. De hecho, es comprensible que no sienta empatía hacia su cuñado. Esta teoría se vio reforzada tras conocer que el hijo menor de Julio Iglesias no asistiría a la boda de la pareja, a pesar de ser un día importante y estar de gira por Europa (lo que le permitía tener un acercamiento).
En aquel momento, tanto Julio Jr., como Falcó, aludieron a la “fobia” que tiene el artista a estas reuniones y convenciones sociales. No obstante, no se puede negar que la colaboradora de El Hormiguero estaba realmente molesta por la apatía de este ante su felicidad. “Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones”, dijo. Otro dato que consigue avivar los rumores de enemistad entre los cuñados.
No se puede negar que desde que la aristócrata volvió con el empresario, el marido de Anna Kournikova no ha tenido intención de reunirse con ellos. Inclusive, se cree que la canción Fría que estrenó con Yotuel este año trata sobre las andanzas del madrileño. Sea como sea, él vive alejado de todos en Miami y no está dispuesto a abrirle las puertas de su casa. No por ahora, la relación entre ellos está rota porque iniciaron con mal pie. ¿Qué primera impresión da Íñigo Onieva cuando se dio a entender que había estado con otras mujeres en los días del compromiso con Tamara Falcó? Enrique Iglesias no lo olvida.