Muchas son las personas, famosos y anónimos, que están inundando sus redes con vídeos y retratos de ellos depositando sus votos en las urnas en motivo de las elecciones en la comunicad de Madrid. Karmele Marchante, Sandra Sabatés o Sandra Barneda son algunas de las muchas personas que no han dudado en hacerlo. También lo ha hecho el guapo y rico novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva. Aunque el apuesto joven, apasionado de los coches, ha ido un paso más allá. En lugar de fotografiarse en las urnas, ha optado por directamente descubrir el nombre del político a quien ha depositado toda su confianza. Así, tal cual. ¿A quién ha votado? Lo sabemos. La respuesta, a continuación. Fotos de Tamara Falcó​ y su novio:

Perfil de Instagram de Íñigo Onieva

Perfil de Instagram de Íñigo Onieva

Las historias de Instagram ha sido el medio elegido por Onieva, quien lleva saliendo con Falcó desde finales del 2020, para desvelar su voto en las elecciones madrileñas. Una llamada a las urnas muy decisiva, más después de lo ocurrido hace días en los estudios de la cadena SER en Madrid. Pablo Iglesias y Marlaska denunciaron que habían recibido amenazas con balas reales, y la ultra de VOX, Rocío Monasterio, lo puso en duda. "Yo voto", escribe en letras mayúsculas color rosa Íñigo Onieva, junto a tres emoticonos de brazos haciendo fuerza. Un texto que acompaña de una foto tomada durante la mañana del martes 4 de mayo a su paso por el parque de El Retiro. Una estampa en la que una mujer, vistiendo ropa de deporte, lleva colgado un mensaje en su espalda. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Íñigo Onieva

Duda resuelta. Onieva, el novio de Tamara Falcó de 31 años, vota a la política española del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso. Un voto que también podrían compartir tanto su novia, como su suegra, lsabel Preysler. La gran pregunta es, ¿cómo habrá sentado este gesto a la socialité filipina? ¿Se avecina tormenta en el clan, después que Íñigo haya hecho público su voto? ¿Qué pasará si Ayuso se alza como la gran derrotada? Muchas dudas y pocas horas para resolverlas.