Por mucho que Tamara Falcó se empeñe en mantener su cuento de hadas, la vida no para de enviarle señales para hacerle abrir los ojos de la realidad que vive. Desde que salía a la luz el escandaloso vídeo de Íñigo Onieva besándose con una chica justo después de pedirle el compromiso a Tamara, ya conocimos qué pie calzaba. El empresario tenía ganas de colocarle el anillo de casados para vivir a costa de no hacer nada, de la hucha de su mujer, viajar y comer, sus dos pasiones. Y es que no está más ciego que lo que no quiere ver, y la hija de la Preysler se lleva, una vez más, el premio a la ignorancia, vuelve a tener una prueba sospechosa en los morros. Atentos.
Ya hace unos días aparecía uno de los testigos más íntimos del entorno de Tamara que hablaba en nombre de todo su círculo de amigas para explicar que estaban preocupadas por Tamara Falcó. La marquesa, quien siempre ha estado muy unida a sus amistades, se habría alejado de los planes y las quedadas a misa, un hecho que hace angustiar a su xupipandi. Tamara nunca se habría alejado de la fe cristiana y menos rodeada de su grupito, y por eso, todas ellas apuntan a Íñigo Onieva como el culpable. El propietario de Casa Salesas sería el principal dolor de cabeza a la vida de la Falcó, ya que la tiene totalmente eclipsada. Mientras ella se queda en casa, él se va de viaje con los amigos a St. Tropez, bien lejos de casa donde pensaba que allí nadie podría ver cómo probaría la tentación. Pero por la red no se escapa ni una, y él mismo ha dejado la prueba más evidente.
Resulta que al volver del viaje, Onieva y los The Curris, empezaron a seguir a dos chicas guapísimas que justamente estuvieron a los mismos restaurantes que ellos. Hasta aquí, "todo bien" seguramente se debieron conocer entre los dos grupos de amigos y tuvieron buen rollo. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el follow de Íñigo Onieva a Garance Authié, una modelo francesa de 20 años, quien también ha estado en St. Tropez y formaba parte del grupo de amigas de las dos chicas anteriores. Pero con ella debió tener un feeling especial, ya que, también lo ha empezado a seguir. Así lo detallaba la cuenta Lasalseoentiktok, quien se había dado cuenta de este último gesto del empresario por la red, un intercambio de movimientos entre los dos que hace sospechar...y más después de conocer el historial del marido de Tamara Falcó.
Lo más sorprendente es que, Garance Authié, no es un perfil cualquiera de Instagram, la joven fue noticia hace tan solo unas semanas tras aparecer del brazo con Fedez, el rapero italiano y exmarido de Chiara Ferragni, una de las influencers más famosas del mundo y con quienes está viviendo una de las separaciones más mediáticas. Íñigo Onieva se ha fijado en otra perla, joven, guapa y famosa, muy famosa, casi como el perfil de Tamara Falcó. El yerno de Isabel Presley cada vez se las busca más lejos de casa, no sea que vuelva a ser pillado...