El amor en el mundo de la aristocracia se encuentra en horas bajas. Jaime del Burgo ha desestabilizado el matrimonio formado por Felipe y Letizia. Les ha remontado a la crisis que sufrieron en 2013, ahora se sabría el motivo real, una supuesta infidelidad. La reina habría sido infiel al rey con el abogado durante varios años. Algo similar sucedió entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque en esta ocasión fue él quien engañó a su prometida. Sin embargo, ambos se reconciliaron y se unieron en matrimonio el verano pasado. Seis meses después, la pareja todavía no ha dado el siguiente paso en su relación y ya suenan rumores de ruptura.
Según expertos en Casa Real, Felipe y Letizia dormirían en habitaciones separadas ya que la relación estaría totalmente rota. Han optado por el cese de la convivencia. Algo similar habría sucedido entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva desmienten los rumores de crisis
Tamara Falcó desmintió en ‘El Hormiguero’ que estuviese en crisis con Íñigo Onieva. "Y hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente", declaraba rotunda. Con estas palabras zanjaría las especulaciones, pero justo salir del plató cogió su coche rumbo a casa de su madre, donde pasó la noche sin la presencia del empresario.
Es la segunda vez que Tamara Falcó se marcha a dormir con su madre. Todos sus movimientos son analizados con lupa. Iñigo Onieva también estallaba contra los rumores de crisis en su matrimonio, cansado de la prensa rompía su silencio y recordaba que “es todo mentira”.
Personas cercanas al matrimonio aseguran que estarían atravesando una importante crisis, otra más. Pero que aún no habrían tomado una decisión sobre su futuro, la intención es continuar con su relación. A Tamara Falcó le gustaría ser madre, pero parece que es algo que no llega.