Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en una eterna luna de miel. Viven uno de sus mejores momentos, totalmente enamorados como dos adolescentes. Su relación se truncó en septiembre del año pasado por una infidelidad pero lograron arreglar sus diferencias y fortalecer su relación. Ahora son ya matrimonio y están pensando en formar una bonita familia. A la colaboradora le encantaría ser madre, pero ya explicó que jamás lo sería siendo soltera. No es algo que le quitase el sueño. Si no tuviese que ser no pasaría nada, pero ahora le encantaría que el empresario fuese el padre de esa criatura.

De momento no hay embarazo a la vista, han disfrutado de su amor y de la luna de miel. Debido a las vacunas que tuvieron que ponerse para viajar a Sudáfrica, no practicaron relaciones íntimas sin protección, además estaban muy cansados, y a Tamara no le gusta tener relaciones con preservativo. Ella es muy creyente y está dispuesta de recibir a todos los niños que Dios le mande. En la luna de miel tampoco practicaron relaciones íntimas. Íñigo también "tres es el número perfecto", ha asegurado Onieva, después de afirmar que llegarán "cuando Dios nos bendiga con ello”.

Isabel Preysler netflix

Tamara Falcó ya se ha sometido a un tratamiento natural de fertilidad

Tamara Falcó supera la cuarentena y sabe que está en una edad más delicada. Por este motivo ha empezado un tratamiento de fertilidad totalmente natural. "Desde hace unos meses estoy con un tratamiento natural que se llama Fertilitas. me lo comentó una amiga una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien”.

La hija de Isabel Preysler asegura que es natural. "Una amiga empezó en enero y me dijo: 'Tami, si lo llego a saber, lo hubiera empezado antes de casarme'. Como es algo natural y tarda un tiempo... No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito".

Es un método revolucionario que se puso de moda en Estados Unidos. Se trata de la naprotecnología, una ciencia reproductiva desarrollada en Estados Unidos por el ginecólogo Thomas W. Hilgers, director del Instituto Pablo VI para el Estudio de la Reproducción Humana y del Centro Nacional de la Salud de la Mujer de Omaha (Nebraska). En la web de Fertilitas explican que la naprotecnología "te ayuda a descubrir cómo quedar embarazada, monitoriza y mantiene la salud reproductiva y ginecológica de la mujer, además de proveer tratamientos médicos y quirúrgicos que ayudan al sistema procreativo. Una verdadera alternativa a la reproducción asistida".