Tamara Falcó está muy feliz con la inminente celebración de su boda. Hace unos meses ni pensaba que este momento podría llegar. Anunció su compromiso en septiembre, pero tan solo un día después los medios de comunicación arruinaron sus planes con la filtración de una infidelidad que finalmente confirmó el propio Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón rompió su compromiso y no quiso volver a ver al empresario de ocio nocturno, pero estaba enamorada hasta las trancas. En Navidad volvieron a encontrarse y surgió el amor de nuevo. La segunda oportunidad parece que no se torcerá. En tan solo dos meses se darán el ‘sí, quiero’.

La hija de Isabel Preysler continúa cegada de amor y confía plenamente en la persona que le ha traicionado. Todo lo contrario que los familiares de la joven, su madre le ha advertido, una persona que te engaña una vez te puedo engañar una segunda. A Íñigo Onieva le encanta el mundo de la noche. La fiesta, el alcohol y las mujeres, pero parece que ha cambiado, por lo menos a simple vista.

Íñigo Onieva enfado

Tamara Falcó no se imaginaba si la infidelidad hubiese sucedido ya casada con Íñigo, y aún peor, siendo madre. ¿Y si eso sucediese en el próximo año? Los periodistas han seguido el hilo de las informaciones de Katrina, concursante de ‘Supervivientes’, y han llegado a una serie de conclusiones que pondrían de nuevo en jaque la relación.

En el podcast En todas las salsas de Mediaset han sacado a la luz una "información que podría poner en peligro la boda de Tamara e Iñigo”. Según varios influencers, "el de Íñigo es un universo... Empiezas y no sabes dónde terminar. Nos hemos centrado en tres chicas. Estas chicas son modelos, influencers e internacionales", adelantó una de las colaboradoras.

Íñigo Onieva sigue a estas dos mujeres en redes sociales 

Una de ellas sería Ichelle Streekstra, una conocida modelo afincada en los Emiratos Árabes. Actualmente cuenta con 125.000 seguidores en redes sociales. Según el mismo programa, "estuvo con él en el famoso festival en Burning Man [celebrado entre el 28 de septiembre y el 5 de agosto de 2022]. Y sigue dándole likes hasta marzo". Otra es Paloma Linik (8.800 seguidores), sobre la que apuntaron: "Íñigo estuvo el 13 de febrero en Brasil. Paloma Linik estuvo en Brasil la misma semana”. Curiosamente, Íñigo sigue a ambas en redes sociales, Tamara Falcó no tiene ni idea de la existencia de estas mujeres. El empresario le da ‘like’ a algunas de sus publicaciones, justo las que las modelos enseñan un increíble cuerpo tonificado.

mujer íñigo

"Esta información es potente. Tamara está en alerta constante de todo lo que hace Iñigo. He podido hablar con una amiga de Tamara y la amiga se ha asustado mucho. Ha dicho que no se veía capaz de darle esta información a Tamara, ni preguntarle a Tamara por estas chicas”, dice Laura Fa, quien se ha puesto en contacto con Íñigo y no ha contestado. El empresario es consciente que los medios de comunicación van detrás de él. También se sabe que Tamara podría cabrearse bastante con estas informaciones. ¿Nuevo ataque de celos?

Paloma Íñigo