Que la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no es la mejor, desde hace tiempo, es una realidad. Y más, después de que su hijo Aless falleciera de cáncer y todo lo que ha venido después con la gestación de la hija del difunto con esperma congelado suyo. Tensión máxima entre la actriz y presentadora y el conde italiano que se ha acentuado más, como decíamos, con el nacimiento de la nieta de los dos, Ana Sandra, que provocó un distanciamiento definitivo. Y ahora, más leña al fuego, nuevo foco de conflicto y graves insinuaciones por parte de la Obregón hacia su ex.

Ana Obregón Alessa ndro Lequio GTTRES
Ana Obregón y Alessandro Lequio GTTRES
libro lequio

 

Y es que Ana Obregón hizo una promesa cuando su hijo empezó a escribir un libro y después acabó ella, El chico de las musarañas, ingresar todo el dinero recaudado con las ventas para la Fundación Aless Lequio. No solo eso, sino también las grandes cantidades de pasta que recibió por diferentes exclusivas de la revista '¡Hola'!. La sorpresa, sin embargo, es que durante este 2023 no ha llegado a la mencionada fundación ningún fondo procedente de la Obregón. Una vez han empezado a hacer pública esta cuestión, especialmente en diferentes programas de Telecinco, cadena donde colabora Alessandro Lequio, la bióloga ha empezado a desembuchar, indignada, enviando una serie de mensajes a Pepe del Real, que los ha leído este martes en el programa Vamos a ver. Mensajes que son un dardo a la yugular de su ex.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio @ana obregon oficial
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio / 'X'

¿Por qué? Porque en ellos aclara que si todavía no ha aportado ninguna cantidad a la fundación de su hijo, cuando así lo habían establecido, es porque los derechos de autor de la obra no se computan hasta finales de año, cuando a duras penas hace tres días que hemos empezado el 2024. Es por eso que todavía no se le habría abonado a la madre de Aless Lequio el importe correspondiente, y por lo tanto, le ha sido imposible hacer ella la donación a la fundación. Más allá, sin embargo, de estas aclaraciones, lo que se desprende es que entre ella y Alessandro Lequio la cosa no funciona. Y es que la Obregón ha revelado que esta información sobre la organización solo la conocen ella y Alessandro Lequio. Por eso "le resulta extraño que los medios de comunicación hayan tenido notificación", dice con todo el sarcasmo del mundo, y acusa directamente: "Sospecha que haya sido Alessandro quien la ha filtrado". Una insinuación que ha disgustado a los compañeros de cadena de Lequio, que han salido rápidamente en su defensa.

obregon barrientos
'TardeAR' / Telecinco

Según el programa TardeAR, el dinero de las exclusivas de Obregón a ¡Hola! y las ganancias por las ventas del libro subirían a un total de 260.000 euros. La colaboradora del programa Paloma Barrientos añadía más mensajes procedentes de la actriz, donde "Ana da a entender que esta información la ha filtrado Alessandro Lequio porque ella dice que todo es totalmente falso. No sé de dónde sale esa información porque las cuentas de la Fundación nada más sabemos Alessandro y yo. Luego cuenta lo del dinero de la editorial, que desde la editorial han confirmado que se cobra en marzo"... Veremos cómo contraataca Alessandro Lequio.