Ana Obregón vuelve a ser protagonista como cada 31 de diciembre. TVE le confía el programa de las Campanadas a La 1 para competir con el desnudo integral con body paint de la Pedroche. Obregón estará acompañada no de una mujer, como se hizo con Anne Igartiburu, sino con dos hombres, Los Morancos, uno de los cuales del colectivo LGTBI: Jorge Cadaval. TVE quiere ser plural y opta por una combinación popularísima en España, un poco antigua, pero ya se sabe que las apuestas del programa del 31 penalizan. Es un espacio clásico por definición y por eso Obregón, a punto de cumplir 68 años, es una apuesta poco arriesgada. Ella quiere ser noticia contra la Pedroche, que anunciará que está embarazada. Como la Obregón el último 31-D ya tuvo palabras para el hijo muerto, Álex Lequio por cáncer de huesos a los 27 años, ahora ha decidido hacer un gesto triste, desesperado, de supervivencia, contra su exnuera, la novia de Álex, la catalana Carolina Monje. La ha dejado de seguir en Instagram. Este es el Instagram de Obregón:

Instagram Ana Obregon

Ana Obregón ha tomado una decisión salomónica cuando se ha enterado de que su exnuera se casa con un chico que no es su hijo: ha dejado de seguir la cuenta personal de Carolina Monje pero sigue todavía la cuenta profesional donde la diseñadora cuelga su trabajo en el mundo de la moda._¿La razón? Evitar encontrarse fotos como estas: a pocas horas del Fin de año la chica anuncia que se casa, muestra el anillo y escribe Yessss. Le ha dicho que Sí a su chico. Cuando Ana Obregón ha visto la foto ha dicho basta, no aguanta más, sabía que la chica tenía un novio pero no que se casaba. Demasiado en época navideña cuando el recuerdo de Álex muerto es más doloroso, profundo, de hijo único que se va absurdamente temprano. Obregón no quiere ni verlo y por eso bloquea o deja de seguir a la última mujer que amó su hijo mientras estaba en Barcelona tratándose del cáncer:

Ana Obregón sería GTRES

13 de mayo de 2020. Una fecha demasiado próxima por haber superado la tragedia más bestia que puede sufrir una persona: tener que enterrar a un hijo. Normal que Carolina rehaga su vida, es muy joven, y normal que a Ana Obregón le remueva todo ver que esa boda tendría que haber sido con su hijo. Unfollow.

​​CAROLINA MONJE Y EL NOVIO

Carolina Monje es una catalana de 28 años famosa por haberse enamorado de Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio, los padres del joven desaparecido, se instalaron en la capital catalana para acompañar a su hijo en el tratamiento y en sus últimos días. Una pérdida brutal por demasiado prematura. Ahora, dos años después, la viuda del joven empresario ha rehecho su vida sentimental. Ha recuperado su trabajo de diseñadora de ropa y todavía hay paparazzis que la persiguen. Ya no lo hacen en los alrededores de la Clínica Quirón sino durante sus vacaciones en Ibiza a bordo de un yate acompañada de amigos:

CAROLINA MONJE EN EL FUNERAL DE SU NOVIO, 2020:

Carolina Monje, GTRES

CAROLINA MONJE AHORA:

Carolina Monje en Ibiza, 2022 GTRES

Carolina Monje de vacaciones en las Baleares a bordo de un yate con un grupo de jóvenes entre los cuales no se distinguía ninguno que fuera a un amigo especial. Pero presentó a Instagram a su nuevo novio que también se llama Álex. Cosas del destino. Esta es la pareja enamorada, Carolina Monje y Álex Lopera, los dos catalanes residentes en Barcelona:

Viva los novios, Feliz Año Nuevo y Descanse en paz.