Sorpresa mayúscula la que se ha llevado Kiko Matamoros durante la tarde del martes 12 de enero en Sálvame, y no precisamente para bien. El colaborador de Telecinco, sentado en una de las butacas del programa, ha sido víctima de unos fuertes y tremendos insultos, en pleno directo, que unos espontáneos le han dedicado. ¿Te has quedado sin ver el momento?
Pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde cuando Jorge Javier daba paso al reportero del programa, Sergi Ferré, quien conectaba con el espacio desde las inmediaciones del restaurante Rosa Blanca que Javier Tudela, hijo de Makoke, tiene en la zona de Pozuelo de Alarcón. Una conexión que tenía por objetivo hablar con una persona que había trabajado para el joven, para que contase lo más grande de Tudela. Sin embargo, no ha sido así. Pocos segundos después de conectar con Ferré, tres jóvenes, ocultando su rostro bajo mascarillas, se han colado en pleno directo. "Paga tus deudas Kiko, paga tus deudas", han empezado diciendo. Este ha sido el momento:
Acto seguido, la cosa ha subido de tono. Y mucho. Gritando han dicho: "¡Paga a Hacienda, paga a Hacienda¡ ¡Hijo de puta, paga a Hacienda, maricón!". Un episodio que ha dejado muy descolocados a todos los colaboradores del programa, incluso a Jorge Javier. "Madre de Dios", decía el de Badalona. "Los habrá mandado el papá, pero no te preocupes que en esto estamos", ha dicho Matamoros en relación a su delicada situación con Hacienda. "Y lo de hijo de puta, para la persona que te haya dicho que me lo digas", ha zanjado el colaborador. Una prueba más de que Sálvame es un programa muy vivo, con giros de guión inesperados y muy espontáneos. Nunca mejor dicho.