No es casualidad que pareciera que cada milímetro de la apariencia de Paula Echevarría se encuentre en completa armonía, es que realmente lo está. La actriz se hizo una intervención de moda en las cejas que casi nadie notó, pero que le ha dado muchísima mayor luz y elegancia a su rostro.
A través de un trabajo de micro pigmentación, la actriz logró el sueño de toda mujer: Contar con unas cejas pobladas que le permitan jugar con ellas las veces que quiera. Este es un proceso en cuanto se logra arreglar o maquillar con color la parte de la ceja.
Se utiliza un dermógrafo de agujas para dar un acabado elegante a la ceja. Este proceso puede ir cambiando el aspecto de tus cejas con el paso de los años y qué mejor prueba de esto que la imagen que muestra Echevarría del antes y del después.
La propia descubridora de su secreto en las cejas
En esta ocasión no fue necesario recurrir a métodos especiales para reconocer qué cambios ocurren en el rostro de Paula. En sus redes sociales la propia actriz ha colgado algunas imágenes de hace unos 10 u 11 años en donde se pueden ver unas cejas mucho más delgadas o finas, que poco o nada tienen que ver con las que hoy en día luce en cualquier alfombra roja.
Si te preguntas sobre la durabilidad de la micropigmentación te debemos decir que al no ser una cirugía estética invasiva como en otras zonas del cuerpo, la realidad es que puede ofrecer una duración de hasta 3 años.
Si quieres buscar el verdadero cambio que representó para el rostro de Paula Echevarría, te decimos que busques la producción cinematográfica “El Comisario”, en ese momento podemos decir que ella era también una de nosotras, la tendencia que nos hacía parecer personajes de Betty Boop, era lo que estaba de moda.
¿Te ha llamado la atención seguir las tendencias? La verdad es que ahora lo que más de moda está es lo natural. Una prueba de ello fueron las cejas micropigmentadas de Cara Delevingne que la hacen mucho más naturales.
También podemos encontrar que esto fue lo que se hizo en su rostro la gran Meghan Markle, ya logró crecer sus cejas al máximo para luego rediseñarlas de la mejor forma al rostro que tiene.
Aunque si bien, las operaciones de labios, inyección de botox y otro tipo de intervenciones quirúrgicas siguen estando en la palestra de los famosos. Esta noticia más allá de mostrarte el porqué a sus 43 años la gran Paula Echevarría sigue siendo tendencia en todo el mundo, es para contarte que no necesitas desembolsar demasiado dinero para dar un gran cambio a tu rostro y lo mejor es que no es un proceso invasivo.