Rocío Carrasco ha dejado sola a Belén Rodríguez. Parece que La fábrica de la tele le ha hecho el vacío desde la última polémica con Kiko Hernández por prestarle 100.000 euros. Desde ese momento, la colaboradora dejó de asistir al programa y se refugió en su hogar. ‘Sálvame’ le acosó desde uno de los balcones de un edificio de las inmediaciones a su vivienda.
A día de hoy, la situación económica y emocional de Belén Rodríguez “es muy delicada”. Nunca se imaginó que podía acabar así, “sola y destruida”. La tertuliana ha estado prácticamente toda su vida profesional vinculada a los medios de comunicación. Una habitual de los programas de crónica social. Es hija del periodista Pepe Rodríguez y de Chari Gómez Miranda, conocida como Doña Adelaida. Su hermano pequeño fue directivo de Cuarzo, la entonces productora de Ana Rosa Quintana, hasta que falleció de un infarto en su casa de Madrid, con solo 43 años.
Belén Rodríguez siempre fue una protegida, sin embargo ahora le han dado la espalda. Sus familiares y amigos de éstos le han buscado siempre trabajo y se han preocupado porque nunca le faltase nada. Ahora la cosa ha cambiado y es que a sus 56 años le han dado la espalda.
Belén Rodríguez cada vez más sola
Informalia se ha puesto en contacto con personas cercanas a ella. Explican que "le están devolviendo mucho del mal que ella ha hecho". Tachan a Belén Ro de no ser "buena compañera" y lo argumentan definiéndola como "una persona que no facilita nada las cosas". Varios de los profesionales que han trabajado con ella coinciden en que "va con exigencias de diva y se dirige con cierto desprecio y prepotencia a los compañeros", dice la fuente a Informalia. "Ahora le están pasando factura", explican.
Belén Rodríguez “está destrozada”. "Jamás hubiera imaginado que desde Sálvame le montaran todo esto. Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita", aclaran a Informalia. "Le están haciendo un daño brutal. La están machacando. Y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer”, aseguran al medio citado.
Han sido momentos difíciles también para unas de sus amigas, las Campos, con las que ha mantenido cientos de planes, incluso cenas de Navidad. Ahora podría perderse la de este año, y no precisamente porque las Campos no vayan a reunirse, sino porque no estaría invitada.
Alejandra Rubio cree que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sí acudirán, sin embargo no está tan seguro que lo haga Belén Rodríguez. La colaboradora está enfadada con ‘Sálvame’ y la productora, y esto implica a Terelu y Carmen Borrego. Belén Rodríguez es la supuesta infiltrada en el clan. Ella es quien contó cuando se iba a celebrar la cena en casa de María Teresa Campos y quien iba a acudir.