'El Hormiguero' vuelve a contar con la marquesa de Griñón, con Tamara Falcó. Desde el parón navideño que la hija de Isabel Preysler no aparecía por los platós de Antena 3. Ayer fue la primera ocasión que Falcó se ponía delante de los focos para hablar, entre otras muchas cosas, de su reconciliación con Íñigo Onieva. Era el tema del programa porque era, de momento, el tema del año, hasta que Shakira irrumpió con su canción, de la cual Piqué se podría querellar. 

Tamara Falcó El Hormiguero

La cuestión es que Tamara no tuvo pelos en la lengua para dar todo lujo de detalles de su comeback con el fiestero que le puso los cuernos en el pasado 2022. Aun y prometer cuando se filtró el vídeo del empresario madrileño metiéndole la lengua hasta el corvejón a una instagrammer en un festival que no volvería con él (con su famosa frase de 'un nanosegundo en el metaverso'), Tamara cayó de cuatro patas. Quizás se arrepiente o quizás es el hombre de su vida, eso solo lo sabe Cupido. Pero la verdad es que la intrahistoria de la vuelta como pareja de la aristócrata y su Onievita pone la piel de gallina. Tamara se desfoga a gusto, contándoselo todo a Pablo Motos...

La misa del gallo y el espíritu navideño

Tami explica que, llegado el día de Nochebuena, al ser ella muy creyente y muy tradicional, quería acudir a la Misa del Gallo un año más. Pero no lo quería hacer sola, quería estar acompañada por Íñigo en este momento tan especial para ella. «Estoy muy feliz (…) Decidimos enterrar el hacha de guerra durante la semana de Navidad, escribió a una amiga mía diciéndole que me dijera que quería hacer las paces y a mí me pareció muy bien y lógico, entonces, con el espíritu de la Navidad dije: ‘¿Por qué no ir a misa juntos?’, así que le mandé un mensaje por si me quería acompañar y me dijo que lo intentaría", relataba Falcó ante Motos. Entonces, fueron juntos y sintieron que se reconciliaban en el momento de la adoración al niño Jesús.

Tamara Falcó retiro GTRES
La Nochevieja: llantos y comeback

El día 31, Tamara lo pasó muy mal. Llevaba días mensajeándose con su ex, pero sin más. No se veían desde el 24. Fue entonces cuando, por la tarde del 31, "triste y llorando", se mensajeó con Onieva. "Pasé la tarde de Nochevieja fatal y llorando, entonces me dio qué pensar y me dio mucha pena así que por la noche le escribí un mensaje y le pregunté que si iba a venir a verme y a las doce y cuarto lo hizo. Hicimos las paces y bueno, hasta ahí". Qué bonito... ¡luego se fueron al Polo Norte!

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Viaje express a Laponia

Laponia es una región de Finlandia en la que se encuentra el Polo Norte, el círculo polar ártico y el mismísimo Papá Noel. Hasta allí se desplazaron Íñigo y Tamara para pasar sus primeros días en su segunda etapa como novios. Lo pasaron muy lindo, tal y como relata Falcó: "Nos queríamos quitar de todo este ruido y nos fuimos al Polo Norte. Han sido días muy sencillos pero muy bonitos, estuvimos con el fuego, tomando vinos… Muy bien"

Íñigo Onieva IG stories
¿Altar?

Eso sí, el altar queda lejos aún. Falcó no lo tiene en sus planes más próximos. Al ser preguntada por una posible boda en 2023, Tamara apeló a Dios, muy típico en ella... "Si Dios quiere". Veremos qué quiere...

Tamara Falcó A3