Precisamente la Casa Real española no vive su mejor momento como para pensar en una boda. El escándalo de Juan Carlos con las imágenes de Bárbara Rey hace que los miembros de la corona no estén demasiado animados ni dispuestos a aparecer en acontecimientos públicos o ser capturados por las cámaras. Todo el mundo tiene vergüenza. Incluso la misma Victoria Federica, la preferida del abuelo, quien fulminaba al emérito con una indirecta bien clara y comprensible. Por otra parte, Felipe y Letizia tienen que cumplir con su agenda real, entre las cuales ha señalado el próximo 31 de octubre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Sí, lo habéis leído bien.

Se trata de un crossover que nadie se imaginaba, ¿verdad? Pues resulta que la madre del mítico actor de 'Los Serrano', era prima hermana de Jesús Ortiz, el padre de Letizia, un vínculo que convierte al actor y a la reina en primos. Muy fuerte. Toda la prensa conocía esta unión familiar, por lo tanto, justo cuando sonaron campanas de boda entre el extriunfita y el actor, todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿Están Felipe y Letizia invitados a la celebración matrimonial?

Ana Guerra y Víctor Elías confirmaban que les habían enviado la invitación como dos familiares más de parte del actor. Felipe y Letizia recibieron la postal de los dos perritos de la pareja junto con la frase: "Mamá y papá se casan" Repetimos, todo muy surrealista. Cada vez queda menos para que llegue el gran día y podamos ver a la pareja darse el 'si quiero' De momento, el artista no ha confirmado la lista oficial de invitados, la cual está rodeada de todo tipo de polémica: los fans de la canaria se preguntan a qué concursantes de OT asistirán y, los fans del actor (y media población) se preguntan si asistirán o no los reyes.

Con respecto a la asistencia de los reyes, todo el mundo tiene claro que no acabarán yendo y, tienen un motivo de 'peso': el cumpleaños de la princesa de Asturias, Leonor, quien cumplirá diecinueve años justo el día de la ceremonia. Una lástima. Sin embargo, Ana Guerra y Víctor Elías siguen insistiendo con la posible asistencia de los reyes, y ayer en 'El Hormiguero', la cantante explicó qué es lo que le haría más ilusión de ver en Felipe y Letizia a su boda. Pablo Motos le preguntaba por todos los detalles de la boda y empezó a preguntar por el tema de los reyes, y el presentador dijo el siguiente:"Los reyes de España están invitados. Que si hay una conga tienen que bailar" La canaria le respondía con la siguiente broma sobre el rey: "Y si va el rey primero, seguro que todo el mundo lo sigue"Nos sabe grave, pero ella vive con una ilusión que no se cumplirá.

Por un momento, imaginaos en Felipe y Letizia en el mismo recinto que Cepeda, Agoney, el elenco completo de la serie de 'Los Serrano', mientras Ana Guerra canta 'Ni la Hora' o el hit de su edición del 2017 'Camina'. Sinceramente, no nos lo podemos llegar ni imaginar, sería icónico y a la vez extrañísimo. Pero bien, quién sabe. De momento los novios aseguran que los reyes no han rechazado ninguna invitación y es que, quizás vivir una boda los haría desconectar de todos los revuelos del emérito que han manchado la corona o quizás ver el amor entre Ana Guerra y Elias, les hace revivir su matrimonio.