Su vida siempre ha sido un escándalo, desde su habitación de Cantora, Isabel Pantoja ha ido contemplando todas las broncas y problemas que la han rodeado. Parece, sin embargo, que las tardes de Sálvame o los fines de semana del Deluxe no han sido las únicas en la parrilla de programación de su televisión. La intérprete de "Marinero de Luces" también ponía el ojo en otros programas lejos de la prensa rosa. Ya hace un tiempo que vemos cómo Isabel Pantoja procura limpiar su imagen de alborotos y corrupción. Aparecía de la mano de una amiga especial, atenta con la prensa y ahora, parece que quiera acercarse al público más joven con este nuevo fichaje.
Isabel Pantoja es un personaje digno de telenovela, el fichaje idóneo para protagonizar la próxima serie de Netflix: tiene todas las tramas que convertirían el filme en un éxito para la plataforma. Desde revuelos matrimoniales, el marido difunto, broncas públicas con sus hijos, romances secretos, e incluso es la protagonista de unos de los casos de corrupción más mediáticos de la década. Pero aparte de todos estos titulares que nos ha regalado como personaje televisivo, la Pantoja tiene otro talento: cantar. A veces nos olvidamos de su verdadero oficio, y es que, la cantante de coplas sigue llenando estadios de todo el mundo, tiene unas agrupaciones de fanáticas que no se cansan. No para de llenar y pisar escenarios, y la próxima parada de la gira, llega con una noticia que nos ha dejado a todos en shock.
Su folklorismo y sus letras cumplen 50 años de trayectoria, y, entre las múltiples fechas de la gira, el próximo 13 de abril actuará en una de las ciudades más especiales: la capital madrileña, concretamente en el WiZink Center. Lo que parecía una actuación más para la cantante, ha dado un giro de 180 grados con una de las invitadas de la gran noche. Entre los artistas emergentes más populares de los momentos, el público está más receptivo que nunca con los jóvenes de Operación Triunfo. Y parece que la Pantoja también está entre el fandom de los más jóvenes. Ni más ni menos que ha invitado a la ganadora de la edición a cantar con ella en concierto. Así de emocionada anunciaba Naiara la noticia.
"Os tengo que dar un notición, voy a estar cantando con la reina de las reinas, de las reinas, voy a cantar con Isabel Pantoja" Un dúo que congenia en todos los sentidos, pero que nadie se esperaba. Naiara era cantante de una famosa orquesta y ha interpretado innumerables veces los himnos de la cantante. Durante el concurso la hemos visto cantar clásicos como "Tómame o Déjame" o "La Gata bajo la lluvia" dos de las actuaciones más emblemáticas sin ningún tipo de duda.
La invitación no ha dejado indiferente a nadie, y es que, hace tiempo que no vemos a Isabel Pantoja con algún invitado encima del escenario. Generalmente, tiene problemas a pesar de todo el mundo. Pero bien, ante la sorpresa, hay quienes opinan, que la encargada de mover los hilos de esta actuación sería ni más ni menos que Anabel Pantoja, quien se habría declarado una fanática de la ganadora e incluso tienen fotografías juntas.
Quién sabe, Isabel Pantoja mueve cartas para acercarse al público más juvenil y revivir su faceta musical, hasta ahora eclipsada por todos los escándalos. Pero bien, las cosas como son, tiene un historial tan manchado que nunca lo podrá borrar del todo.