Cristiano Ronaldo es una persona a la que le encanta cuidarse. Considerado una de los hombres más atractivos del mundo. Debido a su profesión realiza actividad física a diario y lleva una dieta equilibrado y estricta. Está asesorado por los mejores. No obstante, como muchos famosos y millonarios, la pareja de Georgina Rodríguez también se realiza algunos retoques estéticos ambulatorios.
Después de probarlo en varias ocasiones, Cristiano Ronaldo se ha hecho adicto al bótox. Sin embargo, no es por la toxina en sí, sino por donde ha decidido ponérsela: en el pene.
El futbolista lleva años poniéndose bótox en la cara, es más adicto que Georgina Rodríguez, pero jamás lo había usado en las partes íntimas hasta que descubrió sus beneficios. Cristiano Ronaldo lo usaría por un tema de tamaño. En el rostro la toxina botulínica es una gran aliada del rejuvenecimiento facial, en el pene ayuda a aumentar su tamaño.
Cristiano Ronaldo tiene complejo de tamaño
Es una de las técnicas más usadas por muchos actores de cine para adultos. Es su herramienta de trabajo, y contra más impresionante mejor. El primero en probar el bótox en las zonas íntimas del cuerpo fue un australiano, y aunque no tiene garantías de funcionar siempre, es reversible y no necesita puntos de sutura. El grosor aumenta entre 1 y 2,5 cm de circunferencia y tiene unos efectos que duran entre 18 y 24 meses, mucho más que en el rostro. Los pacientes se quedan muy satisfechos con los resultados, aunque se lo deberíamos preguntar a Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo empezó a usar bótox en el rostro porque pensaba que su cara no estaba a la altura de su esculpido cuerpo, lo que se llama “efecto gamba”. Por este motivo, se empezó a obsesionar con los tratamientos faciales. Se ha sometido a varias cirugías estéticas.
En una ocasión se hizo una comparación de los primeros años en el fútbol de Cristiano Ronaldo y la actualidad. El cambio físico era más que evidente y no solo fruto de la edad. La transformación del portugués es fruto de numerosas operaciones estéticas, tal y como se atrevió a afirmar el cirujano colombiano Ernesto Barbosa.
En aquel momento, el presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica hablaba de los retoques del ex futbolista del Real Madrid: "Él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y, además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa", explicaba el médico. Debido a esta operación, su nariz también sufrió algunas pequeñas modificaciones.
"Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba", comentaba el cirujano, que apuntaba a una frontoplastía endoscópica para que "las cejas se hayan elevado”. Y su cuerpo no luce así de espectacular solo por pasarse horas en el gimnasio, también se ha realizado "lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales”.