La tele es un imán. Los que salen saben que provocan una atracción fatal y desconfían tener parejas anónimas. Por eso acostumbran a liarse entre famosos. La periodista Irene Junquera desde que se marchó del programa de Josep Pedrerol ha cambiado de programa y de pareja: ha ido a Telecinco donde lo último que protagonizó fue un debate de vergüenza ajena sobre el Mundial que fracasó como nunca: un único programa y como la selección: para casa. Allí se gritaba con el Conde Lequio o Kiko Matamoros. No muy diferente de lo que pasa en El chiringuito pero a las diez de la noche, lo cual la dejaba más en evidencia. Ahora pasa las penas con su último novio en Formentera.
Él es Pablo Puyol, famoso desde que protagonizara la serie de Antena 3 y la banda UPA. El último programa donde le hemos visto es concursando en Tu cara me suena. Hace meses que En Blau ofrecía pistas sobre que eran pareja y ahora han sido pillados in fraganti, es decir, en unas fotos en la playa donde ella luce un bikini lila. En instagram tlas fotos son distintas.
Junquera ya protagonizó un desnudo indiscreto dentro de la ducha que no dejaba ver tanto. Ahora los paparazzis se han puesto las botas con la pareja en Formentera. Mimos, juegos acuáticos y de arena. Una tarde de playa que deja a la vista que no necesitan mucho para ser felices.
La joven se aleja de las it girls del momento pero las caras de felicidad y la conexión de la pareja dejan claro que la tele ha unido dos famosos enamorados.
Chhhhht, hacemos lo que te digo: comemos ensaladilla rusa con cervezas en el chiringuito y ya después practicamos yoga.