La periodista Irene Junquera anunció hace unos días que dejaba El Chiringuito de Jugones (MEGA), para centrarse de manera exclusiva en el entretenimiento.

Antes de este adiós, ya era colaboradora del programa Zapeando (La Sexta), y su renuncia al espacio de Pedrerol se entendió como una declaración de intenciones para ganar protagonismo dentro de Atresmedia.

 

Gracias miedo tanto... en toda la gente que forma @elchiringuitotv miedo cada momento y en vosotros miedo cada mensaje, miedo todo el cariño...

En tabla|puesto shared by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) donde|dónde

La noticia ha saltado al anunciarse que Junquera será la copresentadora de All you need is Love...o no, con Risto Mejide. Lo cual implica dar el salto a Telecinco y por lo tanto, abandonar también La Sexta.

Un fichaje que ha sorprendido, ya que se había rumoreado que fuera Lara Álvarez quien presentara el programa con Risto en vez de la periodista madrileña

De esta manera, Irene Junquera, que empezó de la mano de Josep Pedrerol en Punto Pelota leyendo los tuits de los espectadores, ve como en menos de un mes, su evolución dentro del mundo de la televisión ha dado un giro de 180 grados.