El próximo 8 de marzo las mujeres están llamadas a la huelga. El año pasado el movimiento feminista consiguió que la derechoosa Ana Rosa no hiciera su programa. Irene Montero, líder de Podemos mientras Pablo Iglesias mantiene la baja de paternidad de los gemelos de la pareja, desafía a Ana Rosa Quintana un año después en su programa de Telecinco: "A ver si nos volvemos a ver en la huelga, Ana Rosa". La presentadora de Telecinco recuerda el pasado 8-M con contundencia "Yo cerré este programa y fui a las manifestaciones". Este año ha decidido que, con el PSOE en el gobierno, mejor no hacerse la feminista.

Telecinco

AR no tiene manía para pronunciar una frase absurda: "Yo este año voy a hacer la huelga haciendo el programa". O hace huelga o hace programa. AR haciendo de AR: en misa y repicando. Este es el vídeo:

¿Cómo justifica Quintana que este año sí hará El programa de AR? "Ya tuve mi gesto. Hay que ser responsables y quiero hacerlo de otra manera, contando lo que está pasando. Iré a la manifestación después del programa si no es política". Montero: "Pero es que el feminismo es político. Quien lo convirtió en partidista fue el PP y Cs diciendo que era una huelga de comunistas y de Podemos". AR se defiende "No soy sospechosa de no ser feminista". 

Telecinco

Montero acaba resignada a que Ana Rosa le regale "un dúplex", que no es un pisito de dos plantas sino una conexión en directo con la líder de Podemos en doble ventana AR-Irene durante la manifestación del viernes 8-M. Sólo faltaría. Irene Montero es la líder del tercer partido español y es una mujer. ¿Con quién conectará AR? ¿Con Dolors Montserrat?