Empieza la campaña electoral y todo se aprovecha. Irene Montero y Pablo Iglesias tienen una hija, Aitana, que nació el 2 de agosto. La niña cumple hoy 3 meses y se alimenta del pecho de su madre. La número 2 de Podemos fue al debate nocturno de TVE que duró 2h y 16 minutos. La política decidió que iba con su hija y en el photocall las fotos se fijaron en la niña, de quien se preservó la cara.
EFE
Comienzan a llegar los participantes en el #Debatea7RTVE.
— 24h (@24h_tve) 1 de noviembre de 2019
La primera en hacerlo ha sido Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos (@ahorapodemos)
https://t.co/Mah2NfMaYL pic.twitter.com/6IjuvsFAzY
Un derecho de cualquier madre, llevarse a la hija al trabajo, que las redes ultras han aprovechado para atacarla:
Irene Montero se ha fotografiado con su bebé en el photocall del debate porque con los 16.000 euros que entran al mes en su casa no puede pagar a alguien que se haga cargo de él esta tarde.
— Pilar Diz (@pilar_diz) 1 de noviembre de 2019
Espero que te dé muchos votos, Irene Montero, porque usar así a un hijo es vergonzoso.
Es absolutamente obsceno la utilización q ésta gente hace de los hijos.
— Maria S. (@lyuva26) 1 de noviembre de 2019
Es un photocall el lugar apropiado para un bebé?
Son más de las 12 de la noche, uno de Noviembre, ésta es la responsabilidad de una madre?
No voy a añadir nada máshttps://t.co/eBwZeZPBv1
Acudir con una bebé a estas horas, ni es apropiado el sitio, ni la hora. @Irene_Montero_ no se pueden utilizar a menores ni con fines políticos o con ningún Fin #Debatea7RTVE pic.twitter.com/r5zYGLogjl
— marisa parrilla (@marisaparrilla) 1 de noviembre de 2019
Los Hijos son Sagrados y no deben ser usados para manipular. Con los PENSIONISTAS allí estaba Irene con su bebe. Denigrante como usan a sus hijos electoralmente, y que no diga que no tiene dinero para pagar quien les cuide.
— Eva Ribera (@Eva_Ribera) 2 de noviembre de 2019
A ver, ignorantes, Irene Montero se llevó a su bebé porque dar el pecho es lo que tiene, que no te puedes dejar la teta en casa, y hay bebés que ni por esas aceptan tomar la leche de otra forma. Si no tenéis ni puta idea de lo que habláis, no habléis. pic.twitter.com/hQoG6LigT9
— Myrshara Daynatheon #PdHyF200 (@ashara_day) 2 de noviembre de 2019
Un montón de ultras y señoras mayores imponiendo a una mujer adulta que ha parido a tres criaturas cómo tiene que cuidar de su hija pequeña. Twitter y campaña electoral: un lodazal.