La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales pende de un hilo aunque ellos hagan creen lo contrario. No es la primera vez que se pelean y están al borde de la ruptura. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aguantado mucho. Está harta de las polémicas que rodean siempre a su familia, sus problemas con sus familiares y con las drogas. Hace unas semanas el DJ volvía a ser noticia por unas polémicas declaraciones sobre Isa Pantoja que dañaban su imagen.

Aunque de momento se mantiene unidos, es cierto que tras estas declaraciones tuvieron una fuerte discusión. En esta ocasión Irene Rosales, aunque a primera vista parece que apoya a su marido, le han molestado estas declaraciones y le ha hecho ver que se ha equivocado. La joven está al límite. Dispuesta a abandonar a Kiko Rivera.

Kiko Rivera e irene rosales

Kiko Rivera / TVG

Kiko Rivera podría haberle robado la cadena de oro a Irene Rosales, según 'Socialité' 

El pasado fin de semana el programa de ‘Socialité’ comunicó que Irene Rosales había perdido una valiosa cadena de oro y sospecharía de su marido y los amigos de éste. Podrían estar detrás de este asunto. La colaboradora está muy disgustada, ya que esta joya tenía un valor sentimental muy importante. La pérdida de la cadena podría agravar más las discusiones entre ambos. Desde 'Socialité', además, han añadido que el temor de Rosales es que el robo se hubiera perpetrado para vender la cadena.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera / REDES 

La lista de problemas en el matrimonio no deja de crecer. Por ejemplo, en noviembre de 2021, varios medios se hicieron eco del supuesto fraude que el DJ orquesto a espaldas de Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja no presentó los papeles de su enlace matrimonial a los juzgados.

Según anunció el diario Marca, Kiko Rivera podría tener serios problemas con el dinero. El cantante gasta grandes sumas diarias. Por este motivo, Irene Rosales ha decidido coger el control de las cuentas y administrar ella el dinero de ambos. Cada día le daría una paga al DJ. Si finalmente la venta del collar fuese real, supondría el fin del matrimonio.