Cuando parecía que en la vida de Irene Rosales todo volvía a ir sobre ruedas, después de la tormenta, va y las cosas se le han vuelto a complicar. Esta vez el motivo de su preocupación es una gran herida que le ha salido en la cara por primera vez en su vida. Algo que la tiene muy inquieta. Motivo por el que, sin dudarlo, ha recurrido a sus redes sociales, mostrando su actual imagen, para pedir ayuda a sus más de 650.000 seguidores. ¿Qué le ha pasado?

Irene Rosales en 'Viva la vida', Telecinco

"Tengo una duda". Así empieza el llamamiento que la mujer de Kiko Rivera ha hecho en el mundo viral. Dos vídeos de pocos segundos de duración, grabados desde su casa, que ha compartido en sus historias de Instagram. "Jamás me ha salido un herpes y ahora justo me ha salido uno pero en la nariz", añade la tertuliana de Mediaset. Así tiene la cara a día de hoy: 

Irene Rosales en su cuenta de Instagram

Irene Rosales en su cuenta de Instagram

"¿A alguien le ha salido un herpes en la nariz? Porque yo tengo la nariz que me escuece lo más grande y me estoy echando las cremitas y todo", confiesa la joven de Sevilla. Una herida en su orificio izquierdo por la que podría ser baja el próximo fin de semana en Viva la vida. Y es que la mujer de Kiko Rivera es muy coqueta y siempre cuida mucho su imagen, más cuando se pone delante de las cámaras. Por el momento no ha dicho nada al respecto. ¿Acudirá Irene Rosales a Telecinco pese al gran herpes que le ha salido?