Irene Rosales se ha situado de nuevo en medio de la última polémica de Kiko Rivera. Hace un par de semanas concedió unas declaraciones sobre su hermana Isa Pantoja que le dejaron en muy mal lugar. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se posicionó de nuevo al lado del DJ demostrándole de nuevo su apoyo, algo que nadie llegó a entender por la brutalidad de las declaraciones. No obstante, reconoce que han discutido por este episodio. Irene Rosales está harta de situarse siempre en medio de las constantes batallas de su marido con sus familiares.
Los rumores de crisis volvieron a golpear al matrimonio. De hecho, se llegó a decir que aunque de momento vivían bajo el mismo techo ya no estaban juntos. Irene Rosales salió del pasado asegurando que estaba bien con Kiko Rivera. Ha querido zanjar los rumores de una vez por todas compartiendo una publicación en sus redes sociales donde felicita al padre de sus hijas por su 38 cumpleaños.
“Feliz cumpleaños mi vida. 8 cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos", ha escrito Irene este miércoles junto a una romántica foto de los dos en la piscina. Le ha lanzado una promesa: "Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte”. A la colaboradora de ‘Viva la vida’ le encantaría que “solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener. Gracias siempre por todo mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre", ha sentenciado.
Irene Rosales no se separa de Kiko Rivera
Irene Rosales se mantiene muy unida a Kiko Rivera y algunos creen que hay una sola razón de todo esto. Sin el hijo de Isabel Pantoja se acabó la buena vida. La sevillana fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’ por ser mujer de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja, aunque ahora ni le dirija la palabra. Rosales no tiene estudios ni preparación en ningún medio. Solo tiene la ESO, Educación Secundaria Obligatoria, el nivel mínimo de estudios.
Si rompe con Kiko Rivera, ella sabe perfectamente que su nombre deja de interesar al gran público. Por este motivo, su silla en ‘Viva la vida’ podría peligrar. Sus redes ya no crecerían y se ve condenada a su vida de antes. Estar con Kiko Rivera es sinónimo de éxito para ella, separarse es un fracaso. Irene Rosales ha aguantado muchísimo y nunca ha llegado a separarse del DJ.