Irene Rosales ha tenido que soportar por enésima vez los rumores que apuntan a que Kiko Rivera le habría sido infiel recientemente con una mujer. Ha sido la tercera en discordia, Tamara, una joven que conoce al DJ desde hace más de una década, quien ha destapado esta supuesta infidelidad que e produjo supuestamente en la habitación de hotel en la que dormía el cantante en Huesca cuando concedió uno de sus conciertos. Ninguno de los dos afectados en esta historia se han pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la noticia. No obstante, unos días más tarde, la pareja sorprende en sus redes sociales muy enamorados.
Estos rumores parece que no habrían afectado lo más mínimo al matrimonio, que se muestra muy unido en las últimas imágenes. Los jóvenes forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional con más de una década juntos y dos hijas en común. Kiko Rivera e Irene Rosales celebraban sus ocho años casados de una forma muy natural y sencilla. Cenaban en casa. “Mil maneras de celebrar nuestro aniversario, 8 años de casados, pero nada como una buena carne mechada, un rico pan y una buena serie”, escribía Irene en esta publicación. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja no publicaba absolutamente nada al respecto.
Tamara confirma la infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales
Siempre han celebrado sus aniversarios de boda de formas muy especiales, sin embargo en esta ocasión parece que han decidido mantener un perfil bajo, tal vez por los rumores de infidelidad que envuelven al matrimonio. Tamara, la tercera en discordia, reveló que tuvo una cita picante en su habitación con jacuzzi en el hotel Monzó, donde se alojaba en Huesca. “A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros... Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos", comentaba Tamara.
La joven asegura que Kiko le “preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda", algo que sorprendió mucho a los colaboradores. En cualquier caso, la supuesta amante tenía también un mensaje para Irene: "Igual que lo ha hecho conmigo, lo ha hecho con los demás. Que apechugue y que su mujer abra los ojos", concluía.
A Kiko Rivera siempre se le ha relacionado con multitud de mujeres a lo largo de esta última década e Irene Rosales ya está harta. La excolaboradora se ha convertido en el hazmerreír de España, aún así no está dispuesta a romper con el DJ porque no piensa destruir a su familia ni tampoco dejar de pertenecer a una de las familias más importantes del panorama nacional. Irene está dispuesta a soportar una infidelidad.