Parecía que este fin de semana iba a ser un motivo de alegría para el clan Pantoja. Anabel Pantoja tenía programada su boda con Omar Sánchez para este viernes 1 de octubre. Sin embargo, un triste episodio ha sobrecogido a la familia. El pasado 28 de septiembre, Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, fallecía a causa de varias complicaciones en su estado de salud. Lo hacía en Cantora y en compañía de sus dos hijos, quiénes no se han separado de ella en ningún momento. La noticia pillaba a sus nietos por sorpresa. Todos ellos ya instalados en la Graciosa, donde se iba a celebrar la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’. Se enteraron por la prensa, ya que en ningún momento su madre les llamó debido a la mala relación que existe actualmente.
Inmediatamente cogieron un vuelo rumbo a Sevilla para desplazarse hasta Cantora. Estos días hemos visto llegar a la famosa finca a Kiko Rivera en compañía de Manuel Cortés, así como a Anabel Pantoja con Isa Pantoja. La gran ausencia fue Irene Rosales. Ésta se quedó en la Graciosa en compañía de sus dos hijas y Omar, quién tampoco acompañó a su futura mujer.
Irene Rosales no acude a Cantora por su mala relación con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja pidió a Anabel Pantoja que siguiese adelante con la boda. Sin embargo, este enlace se va a enturbiar, ya que no va a ser como se esperaba, un motivo de alegría y de encuentros. Kiko Rivera ha comunicado que no asistirá al enlace de su prima. Tampoco lo hará Irene Rosales. "No es una situación fácil y mi deber es estar con mi marido. A mí me hubiera gustado estar con ellos", ha declarado Irene.
Irene Rosales se ha marchado ya a la Península para acompañar a Kiko Rivera en tan duros momentos. El DJ está muy afectado por la muerte de su abuela y por ese reencuentro con su madre después de un año en guerra y sin hablarse. Demasiadas emociones en tan poco tiempo.
¿Pero por qué no ha ido Irene Rosales a Cantora? Aunque en un primer momento llegaron a tener muy buena relación. Nuera y suegra se han distanciado después de que Isabel Panoja dijese cosas muy feas de la mujer de su hijo. Según la cantante, la colaboradora habría manipulado al DJ para ponerle en su contra, es una mala influencia y solo está con él por el dinero y la posición mediática.
“Hemos tenido muy buena relación”, ha comenzado expresando Irene. Se siente muy decepcionada con Isabel Pantoja, a quién veía casi como una madre, y más desde la marcha de la suya propia. “No quiero decir que la fuera a llamar mamá, pero necesitaba los consejos que te puede dar algún tipo de madre, o simplemente descolgar un teléfono y que me escuchase. Creía que eso lo iba a tener con ella”, ha revelado.
“Ella se habrá sentido defraudada. No querrá saber de mí”, ha explicado. Aunque ahora mismo Irene Rosales no participa en ‘Viva la vida’, la joven sabe perfectamente que este fin de semana se hablará de ello en el programa de Emma García, y ya que tienen muy buena relación ha pedido que no se habla de su ausencia en Cantora. Todos saben que ella está en la lista negra de Isabel Pantoja de personas vetadas a su finca.