Aunque muchos traten a las islas Baleares (Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza) como "las islas" o "ses illes" es una falta de respeto para los habitantes de allí. Así lo expresaba un reconocido lingüista balear ayer en Twitter. Nosotros apuntamos y rectificamos: hoy hablaremos de las Pitiüses, que las forman las islas de Ibiza y Formentera y sus respectivos islotes. Y hoy por hoy, también la explosiva Irina Shayk.

Si no se acuerdan de ella, es la ex de Cristiano Ronaldo. Sonada fue su ruptura, pero más aún su relación. A día de hoy, la modelo rusa está disfrutando de lo lindo en Ibiza. Unas vacaciones a todo trapo, similares a las de Carlos Sainz Jr u otros famosos de la farándula española.

En los stories de Shayk podemos ver todo lujo de detalles del verano a cuerpo reina que está viviendo la también ex de Bradley Cooper, con el que rompió lazos en 2019. Irina suele estar muy activa y en los recientes posts de su feed de Instagram la vemos posar con uno de los que parece que es su compañero de viaje, Riccardo Tisci. El 'Chief Creative Officer' de Burberry -que cuenta con más de tres millones de followers en Insta- estaría acompañando a Shayk en su periplo por las Pitiüsses. Fue uno de los principales apoyos de la modelo tras su ruptura con Cooper y parece que allí sigue: todo indica que tienen algo más que palabras.

Posando: es-pec-ta-cu-lar

Si Irina tiene algo especial es que sabe posar mejor que nadie. Trabaja de esto, pero el simbolismo lo dice todo también. En una de las últimas fotos filtradas por la revista ¡Hola! se ve a la de Yemanzhelinsk posando a cámara de manera espectacular. La instantánea es para verla repetida diez o quince veces, pues luce todo lujo de detalles: desde el gorrito 'Blurberry London England' -con el que le hace un guiño a Tisci-, hasta su bikini rosa fosforito -que le sienta genial-, pasando por su look seductor mirando al infinito.

Instagram Revista ¡Hola!

¿Pro-Putin?

Muchas son las dudas que acechan sobre la modelo rusa. Su nacionalidad está en el punto de mira en motivo de la guerra Rusia-Ucrania. Y es que la ex de Ronaldo tuvo al inicio de la guerra un episodio que levantó ampollas entre sus seguidores. Tomando una ensalada típica de su país, Shayk escribió un pie de foto en su story poniendo "Russianzz". La Z es un símbolo con el que se identifican los fans de Vladimir Putin. Saltaron las alarmas y ella fue taxativa: "Sometimes a salad is just a salad"... Y borró la foto. Curioso.

Irina Shayk Instagram
Irina Shayk stories