La exitosa supermodelo Irina Shayk se ha convertido en el centro de atención por su supuesto romance con el afamado jugador de fútbol americano Tom Brady. Ambas celebridades, que recientemente terminaron relaciones a largo plazo, han sido captadas juntas en varios encuentros íntimos, y las cámaras no dejan de seguir sus movimientos. Y es que, tras su divorcio de Gisele Bündchen, Tom Brady ha sido objeto de especulaciones sobre sus posibles relaciones con otras celebridades, como Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. Sin embargo, ahora parece que Irina Shayk ha conquistado su corazón, ya que ha sido captada en momentos íntimos con el famoso mariscal de campo de la NFL.
Nuevas imágenes encienden los rumores de romance entre Irina Shayk y Tom Brady
En unas imágenes que han sido publicadas por el ‘Daily Mail’, se puede ver a la pareja compartiendo gestos afectuosos durante un encuentro nocturno en la casa de Brady en Los Ángeles. En las fotos, Brady aparece acariciando suavemente el rostro de la modelo rusa, mientras ella lo miraba con deseo desde el asiento del pasajero de su lujoso Rolls-Royce. Además, un testigo presencial reveló al mismo medio que Tom Brady fue a buscar a Irina Shayk a un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. Al día siguiente, alrededor de las 9:30 de la mañana, ambos salieron de la propiedad juntos y más tarde, el exjugador de la NFL llevó a la modelo de vuelta a su hotel en su propio coche.
Los rumores sobre su vínculo amoroso comenzaron a circular tras una boda en Cerdeña, Italia, pero los representantes de la modelo se encargaron de desmentir la noticia sobre su romance. Sin embargo, las nuevas imágenes parecen confirmar que hay más que amistad entre la modelo y el jugador de fútbol americano, generando un sinfín de preguntas sobre la veracidad de su relación.
De la pasarela al campo de juego: historias de amor entre top models y deportistas
De esta forma, el ex jugador de fútbol americano vuelve a estar relacionado de manera romántica con otra top model, tras su divorcio de Gisele Bündchen. Una ruptura que, según ambas partes, se produjo en buenos términos: "Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram cuando se anunció su separación. Ahora, la noticia de su supuesto romance con Irina Shayk ha sido acogida con sorpresa y fascinación por los seguidores de ambas celebridades.
Irina Shayk, por su parte, ha tenido sus propias historias de amor con otros deportistas de élite. Durante más de cinco años, Irina mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo. Tras su separación, la modelo tuvo una relación con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper, pero terminaron en 2019, tras cuatro años de romance.