Bradley Cooper y su hija Lea De Seine pasaron un día de diversión en el parque de atracciones Disneyland París, mientras que su exnovia Irina Shayk estaba en otra parte de la ciudad con Tom Brady. El actor de 48 años y su hija de seis años se vieron disfrutando de todas las atracciones, desde la Montaña Rusa Big Thunder Mountain hasta el It's a Small World, según Page Six. Según las imágenes obtenidas, padre e hija aprovecharon su tiempo juntos para montar en montañas rusas, columpios voladores o paseos en troncos.
Por otro lado, Tom Brady e Irina Shayk fueron vistos en Los Ángeles. Según los rumores, Tom Brady recogió a Irina del Hotel Bel-Air por la tarde para llevarla a su casa. Los paparazzi tomaron muchas fotos de ellos llegando a la casa del actor con una gran sonrisa y, según el medio 'Paps', la mujer de 37 años no se fue hasta la mañana siguiente alrededor de las 9:30. De acuerdo con lo relatado por Marca, después de dejar a Irina en el hotel, Tom Brady la recogió más tarde esa misma tarde y ambos fueron vistos dentro del coche del campeón de la Super Bowl, quien fue captado acariciando la mejilla de la modelo; ella correspondió con una sonrisa contagiosa y risas. La química entre ellos parece ser innegable. Hasta ahora parece que ambos se llevan muy bien, pero se toman su tiempo, según el testimonio de un informante: "(Tom Brady e Irina Shayk) no declararon su amor. Esto podría terminar en dos o tres semanas. Él no está asustado".
¿Qué ocurrió entre Bradley Cooper e Irina Shayk?
Bradley Cooper e Irina Shayk estuvieron juntos durante cuatro años y tienen una hija juntos, Lea de Seine. Se separaron en 2019 y las razones de su separación nunca se han hecho públicas. Sin embargo, se rumoreó que la pareja estaba teniendo problemas por el trabajo y la distancia. Presuntamente, el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ estaba ocupado filmando una de sus películas, mientras la modelo estaba trabajando en una campaña publicitaria. También se rumoreó que Bradley Cooper estaba teniendo una aventura con su coprotagonista de ‘A Star Is Born’, Lady Gaga. Sin embargo, ninguna de estas hipótesis fue confirmada.
Desde su separación, la expareja ha mantenido una relación cordial por el bien de su hija. Han sido vistos juntos en varias ocasiones, y han hablado de lo importante que es para ellos que Lea de Seine tenga a ambos padres presentes en su vida. Es posible que nunca sepamos realmente qué pasó entre Bradley Cooper e Irina Shayk. Sin embargo, está claro que ambos son padres amorosos y que están comprometidos a criar a su hija juntos.
Sobre la relación de Irina Shayk y Tom Brady
Se saben muy pocos detalles sobre la relación de Irina Shayk y Tom Brady, sin embargo, se comenta que ambos sostienen un romance y que comenzaron a salir en 2022, después de conocerse a través de amigos comunes. Lo cierto es que han sido captados juntos en varias oportunidades.