Gerard Piqué y Clara Chía. Clara Chía y Gerard Piqué. Hace meses que solo se habla de esto, pero también del pacto oculto que tienen Shakira y el ex futbolista del Barça, que consiste en que sus hijos, Milan y Sasha, no sean tratados por Clara Chía. Al menos por ahora. La trabajadora de KOSMOS no ha acudido a Miami cumpliendo así esta parte del trato Piqué-Shakira, que se habrán vuelto a ver hoy las caras porque Piquetón ya ha aterrizado en Florida. Estaba anunciado el viaje y se ha confirmado: Piqué ha aparecido vestido de incógnito hoy en el Miami International Airport, uno de los más gigantescos del mundo. Está ya en la tierra de Shakira, donde la colombiana está disfrutando de su nuevo hogar.
Ha sido a las 17:30 horas de EEUU cuando Gery ha llegado al continente norteamericano. Nada más salir del aeropuerto, en los aledaños, ha cogido un taxi de color amarillo que lo ha llevado a su destinación. Tras pasar unas romanticonas vacaciones con su novia Clara y disfrutar de un planazo en Asturias con su amigo del alma Ibai Llanos, Piqué se ha plantado en América para hacer una de las cosas que se le da mejor. Hacer de padre. Piqué ha demostrado que es un padre como la copa de un pino y allí está, junto a Milan y Sasha, para demostrarles que, aunque ahora les separen miles de kilómetros, los quiere un mundo entero.
La cuestión es que lo que más ha sorprendido del viaje del futurible presidente del Barça ha sido, una vez más, el look elegido para el periplo. Gerard iba vestido en manga corta oversize, con barba, con gafas de sol muy cool y con un tupé... chafado. Rarísimo Gerard que, aun e intentar esconderse de las cámaras, ha sido fotografiado por multitud de ciudadanos en el aeropuerto. Varios vídeos ya circulan en TikTok, donde se puede ver al susodicho con una maleta grande paseándose tranquilamente. Dentro vídeo:
@fla1601 #shakira #gerardpique #shakirateamo❤️ ♬ sonido original - flavia
Estancia de cinco días: sus planes
Los planes del ex de Shakira en su primer viaje a Miami son más cortos de lo esperado. En el documento de divorcio que firmaron el ex futbolista y la cantante de Barranquilla pactaron que cuando viajara Piqué a Miami podría estarse 10 días con los niños, pero en esta ocasión no será así. Piqué ya estuvo unos cuantos días con Sasha y Milan a principios del mes de abril, por lo que esta primera visita será de cinco días. El 1 de mayo, Gerard hará las maletas y se volverá, muy probablemente, para Barcelona. En esta primera estancia en el país de Joe Biden, Piqué tiene un objetivo: encontrar una casa o un piso cercano al colegio de los niños y, por ende, cercano a la vivienda de Shak. Quiere tenerlo todo atado cuanto antes para, así, cuando vuelva, no tener de qué preocuparse. Lo que está claro es que el piso o la casa de Piqué no será barata, pero ni mucho menos llegará a costar lo que le ha costado a su ex pareja. La artista sudamericana tiene una mansión a todo lujo en Miami, pero parece que quiere más. Y es que según publican algunos medios de allí, Shakira tendría pensado comprarse una casa por valor de 50 millones de dólares en Fisher Island, considerado el vecindario más rico de Estados Unidos, perdido en una isla a la que solo se puede llegar en ferri o en helicóptero. Brutal.